IPv6, la solución definitiva para la continuidad del negocio ante el agotamiento de direcciones de internet

Internacional

4 junio, 2012

IPv6Alhambra-Eidos, compañía con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y servicios gestionados e integrados de TI, ha celebrado un desayuno tecnológico, junto con Cisco, para dar las claves de IPV6 como solución definitiva para las continuidad del negocio de cualquier organización, debido a la limitación de direcciones de internet con el protocolo actual (IPv4).

Debido a que durante todos estos años las aplicaciones en Internet no han parado de crecer tanto en cantidad como en complejidad, y que también ha aumentado exponencialmente el número de internautas, el stock de direcciones de IPv4 está llegando a su fin. Además, la apertura del mercado asiático, con la incorporación de cientos de millones de personas a los hábitos de consumo, precipita el final de IPv4.

En este desayuno, Alhambra-Eidos y Cisco además de explicar los motivos del agotamiento de IPv4 y de la necesidad inminente del cambio, también han hablado de las tendencias y de las estrategias para el mismo, y nos han dado las pautas sobre cómo hacerlo de manera sencilla y escalonada.

“IPv6 es la solución definitiva al problema del agotamiento de las direcciones de Internet y por eso, toda inversión que realice una organización a nivel IT debe tener en cuenta este aspecto, para que con la llegada de IPv6 todo funcione correctamente”. Comenta Javier Castillo, IP Service Manager de Alhambra-Eidos. “Desde nuestra compañía llevamos varios años trabajando en la transición al mundo IPv6 tanto nuestra, como de nuestros clientes, porque sabemos que es crítico para la continuidad del negocio que requiera de internet para contactar con sus clientes, proveedores, socios, etc”.

“Alhambra-Eidos ya dispone de toda su infraestructura de servicios bajo la modalidad de IPv6 y podemos ayudar a cualquier organizacióna realizar este cambio de manera escalonada”. Explica Jose María Ochoa, Sales Manager de Alhambra-Eidos. “Y por otro lado, estamos ofreciendo formación específica de IPv6, desde cursos introductorios de 5 horas de duración, a cursos técnicos de 40 horas de duración. Recomendamos a las empresas que no se queden rezagadas en este tema porque puede verse afectado su negocio en un futuro inmediato”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 292
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE