IPv6, la solución definitiva para la continuidad del negocio ante el agotamiento de direcciones de internet

Internacional

4 junio, 2012

IPv6Alhambra-Eidos, compañía con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y servicios gestionados e integrados de TI, ha celebrado un desayuno tecnológico, junto con Cisco, para dar las claves de IPV6 como solución definitiva para las continuidad del negocio de cualquier organización, debido a la limitación de direcciones de internet con el protocolo actual (IPv4).

Debido a que durante todos estos años las aplicaciones en Internet no han parado de crecer tanto en cantidad como en complejidad, y que también ha aumentado exponencialmente el número de internautas, el stock de direcciones de IPv4 está llegando a su fin. Además, la apertura del mercado asiático, con la incorporación de cientos de millones de personas a los hábitos de consumo, precipita el final de IPv4.

En este desayuno, Alhambra-Eidos y Cisco además de explicar los motivos del agotamiento de IPv4 y de la necesidad inminente del cambio, también han hablado de las tendencias y de las estrategias para el mismo, y nos han dado las pautas sobre cómo hacerlo de manera sencilla y escalonada.

“IPv6 es la solución definitiva al problema del agotamiento de las direcciones de Internet y por eso, toda inversión que realice una organización a nivel IT debe tener en cuenta este aspecto, para que con la llegada de IPv6 todo funcione correctamente”. Comenta Javier Castillo, IP Service Manager de Alhambra-Eidos. “Desde nuestra compañía llevamos varios años trabajando en la transición al mundo IPv6 tanto nuestra, como de nuestros clientes, porque sabemos que es crítico para la continuidad del negocio que requiera de internet para contactar con sus clientes, proveedores, socios, etc”.

“Alhambra-Eidos ya dispone de toda su infraestructura de servicios bajo la modalidad de IPv6 y podemos ayudar a cualquier organizacióna realizar este cambio de manera escalonada”. Explica Jose María Ochoa, Sales Manager de Alhambra-Eidos. “Y por otro lado, estamos ofreciendo formación específica de IPv6, desde cursos introductorios de 5 horas de duración, a cursos técnicos de 40 horas de duración. Recomendamos a las empresas que no se queden rezagadas en este tema porque puede verse afectado su negocio en un futuro inmediato”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 364
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE