¿Por qué es importante una buena atención al cliente? Vente-privee galardonada como Mejor Servicio Web 2012

Marketing Online

28 junio, 2012

Fernando-Maudo-Vente-Privee-premiovente-privee.com ha sido galardonada en España con el premio “Mejor Servicio Web 2012” otorgado por la revista Contact Center. Este premio brinda a la compañía un reconocimiento como mejor página web de servicio al cliente. Los premios fueron entregados en la gala celebrada el pasado 21 de junio en el Teatro Goya Madrid. La ceremonia reunió a más de 300 empresas pioneras en España en sectores como Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Administración Pública e Industria.

En su tercera edición, el premio otorgado por Contact Center reitera el reconocimiento a las compañías que se esfuerzan cada día en ofrecer una mejor atención a sus clientes. Reconoce, además, la contribución del éxito de este sector a las compañías proveedoras de servicios y a las de soluciones de contact center, en su labor de consecución de los objetivos empresariales de sus clientes. Para galardonar a vente-privee.com en la categoría ‘Premio Calidad Contact Center al Mejor Servicio Web’ el jurado ha tenido en cuenta parámetros como calidad de la información ofrecida al cliente, operatividad y usabilidad, diseño adaptado al producto o porcentaje y tiempo de resolución de incidencias, dudas o consultas.

Fernando Maudo, Director General de vente-privee.com en España apunta que: “Uno de los ejes más relevantes de la estrategia de la compañía es la calidad de la relación con nuestros socios. Más de 2 millones de españoles confían ya en vente-privee.com; por ello la excelencia del servicio y la atención al cliente son primordiales para garantizar una experiencia de compra de calidad.  Es un orgullo ver reconocidos nuestros esfuerzos con este nuevo premio de Contact Center”.

Este premio se suma a otros importantes galardones cosechados por vente-privee.com en la categoría de servicio al cliente. La calidad, innovación, creatividad y responsabilidad son los cuatro pilares primordiales de la compañía que ha revolucionado la forma de comprar en Internet. En España, vente-privee.com cuenta con dos oficinas ubicadas en Barcelona y Madrid. Con presencia en ocho países europeos y Estados Unidos, vente-privee.com cuenta con 16 millones de usuarios y ha facturado 1.073 millones de euros en 2011. Diariamente, la compañía vende en Europa una media de 150.000 artículos relacionados con la moda, calzado, complementos, moda infantil, tecnología, decoración, gastronomía o vinos. La audiencia diaria de vente-privee.com se cifra en 2,5 millones de visitantes únicos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 874
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE