IPO

Por qué el IPO de Blue Apron es una mala noticia para los retailers

Hacia dos años que un minorista online no presentaba una oferta pública inicial de acciones. Es por eso que la IPO de Blue Apron ha sido vigilada de cerca por inversionistas y minoristas, ya que su...

  • 7 julio, 2017
  • No hay comentarios

Snapchat sale a bolsa con un valor superior al esperado

Snap, la empresa matriz de la popular aplicación de mensajería Snapchat, ha salido a bolsa con una oferta pública inicial de 17 dólares por acción, valorando la compañía en aproximadamente...

  • 6 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Snapchat puede estar planteándose un IPO

Con una valoración de 17,8 mil millones de dólares, Snapchat es una de las startups más valiosas del mundo. Sin embargo, según The Wall Street Journal, los días de la compañía como empresa privada...

  • 18 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Delivery Hero podría salir a a bolsa en 2017

La compañía alemana de comida a domicilio Delivery Hero podría salir a bolsa el próximo ejercicio 2017, según se desprende de una entrevista publicada en la revista Welt am Sonntag con el CEO de la...

  • 10 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Showroomprive sale a Bolsa esperando captar cerca de 300 MM€

Showroomprive, el marketplace de ventas flash francés, salió oficialmente ayer al mercado bursátil francés, bajo la denominación SRP Groupe, y desde hoy comenzará a cotizar en el mercado regulador...

  • 20 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Delivery Hero pospone su salida a bolsa para 2016

La plataforma alemana de comida a domicilio, Delivery Hero, ha descartado su salida a bolsa para el presente ejercicio, algo que casi se daba por hecho, pero que prefieren aplazar para el próximo 2016,...

  • 25 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Alibaba recauda 21.800 millones $ en una de las mayores salidas a la Bolsa de Nueva York

Alibaba Group Holding Ltd., la empresa de comercio electrónico cuyo ascenso refleja el surgimiento económico de China, se convirtió el pasado viernes 19 de septiembre en una de las empresas con mayor...

  • 22 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE