IPO

Por qué el IPO de Blue Apron es una mala noticia para los retailers

Hacia dos años que un minorista online no presentaba una oferta pública inicial de acciones. Es por eso que la IPO de Blue Apron ha sido vigilada de cerca por inversionistas y minoristas, ya que su...

  • 7 julio, 2017
  • No hay comentarios

Snapchat sale a bolsa con un valor superior al esperado

Snap, la empresa matriz de la popular aplicación de mensajería Snapchat, ha salido a bolsa con una oferta pública inicial de 17 dólares por acción, valorando la compañía en aproximadamente...

  • 6 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Snapchat puede estar planteándose un IPO

Con una valoración de 17,8 mil millones de dólares, Snapchat es una de las startups más valiosas del mundo. Sin embargo, según The Wall Street Journal, los días de la compañía como empresa privada...

  • 18 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Delivery Hero podría salir a a bolsa en 2017

La compañía alemana de comida a domicilio Delivery Hero podría salir a bolsa el próximo ejercicio 2017, según se desprende de una entrevista publicada en la revista Welt am Sonntag con el CEO de la...

  • 10 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Showroomprive sale a Bolsa esperando captar cerca de 300 MM€

Showroomprive, el marketplace de ventas flash francés, salió oficialmente ayer al mercado bursátil francés, bajo la denominación SRP Groupe, y desde hoy comenzará a cotizar en el mercado regulador...

  • 20 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Delivery Hero pospone su salida a bolsa para 2016

La plataforma alemana de comida a domicilio, Delivery Hero, ha descartado su salida a bolsa para el presente ejercicio, algo que casi se daba por hecho, pero que prefieren aplazar para el próximo 2016,...

  • 25 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Alibaba recauda 21.800 millones $ en una de las mayores salidas a la Bolsa de Nueva York

Alibaba Group Holding Ltd., la empresa de comercio electrónico cuyo ascenso refleja el surgimiento económico de China, se convirtió el pasado viernes 19 de septiembre en una de las empresas con mayor...

  • 22 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número