IPO

Por qué el IPO de Blue Apron es una mala noticia para los retailers

Hacia dos años que un minorista online no presentaba una oferta pública inicial de acciones. Es por eso que la IPO de Blue Apron ha sido vigilada de cerca por inversionistas y minoristas, ya que su...

  • 7 julio, 2017
  • No hay comentarios

Snapchat sale a bolsa con un valor superior al esperado

Snap, la empresa matriz de la popular aplicación de mensajería Snapchat, ha salido a bolsa con una oferta pública inicial de 17 dólares por acción, valorando la compañía en aproximadamente...

  • 6 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Snapchat puede estar planteándose un IPO

Con una valoración de 17,8 mil millones de dólares, Snapchat es una de las startups más valiosas del mundo. Sin embargo, según The Wall Street Journal, los días de la compañía como empresa privada...

  • 18 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Delivery Hero podría salir a a bolsa en 2017

La compañía alemana de comida a domicilio Delivery Hero podría salir a bolsa el próximo ejercicio 2017, según se desprende de una entrevista publicada en la revista Welt am Sonntag con el CEO de la...

  • 10 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Showroomprive sale a Bolsa esperando captar cerca de 300 MM€

Showroomprive, el marketplace de ventas flash francés, salió oficialmente ayer al mercado bursátil francés, bajo la denominación SRP Groupe, y desde hoy comenzará a cotizar en el mercado regulador...

  • 20 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Delivery Hero pospone su salida a bolsa para 2016

La plataforma alemana de comida a domicilio, Delivery Hero, ha descartado su salida a bolsa para el presente ejercicio, algo que casi se daba por hecho, pero que prefieren aplazar para el próximo 2016,...

  • 25 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Alibaba recauda 21.800 millones $ en una de las mayores salidas a la Bolsa de Nueva York

Alibaba Group Holding Ltd., la empresa de comercio electrónico cuyo ascenso refleja el surgimiento económico de China, se convirtió el pasado viernes 19 de septiembre en una de las empresas con mayor...

  • 22 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE