Infografía: el iPhone cumple 10 años

Actualidad

10 enero, 2017

Ayer lunes se cumplieron 10 años de la presentación del primer iPhone en San Francisco. El teléfono al que  Steve Jobs llamó un "teléfono móvil revolucionario" y "un comunicador por Internet" ha conseguido mantener su identidad vanguardista intacta durante una década, según ha informado hoy Statista.

El postal de estadísticas ha realizado un gráfico que reúne unos cuantos datos relevantes sobre el iPhone, que el año pasado alcanzó las mil millones de unidades vendidas. En este sentido, destaca que casi la mitad de la población mundial, 2.900 millones de personas, posee una teléfono inteligente, y el 50% del tráfico en la red proviene de dispositivos móviles, como smartphones y tablets. Si en 2007 alcanzó las 1,39 millones de unidades según informa Statista en base a datos de Apple,en 2015 fueron adquiridos 225 millones de teléfonos de esta marca. Con estos datos no es de extrañar que su venta suponga el 66% de los ingresos de Apple.


Respecto a España, este es el país de la Unión Europea en el que más gente usa el móvil para conectarse a la Red, según Eurostat. Los iPhone de Apple tienen en España un mal cliente, pues el iPhone solo consigue alcanzar un 7,9% de cuota de mercado según informa Kantar en base a datos de octubre de 2016.


Infografía: ¡Feliz cumpleaños, iPhone! | Statista

 

Infografía: Mil millones de iPhones en una década | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 522
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Apple probará sus coches autónomos en carreteras públicas de California

Apple da un paso más hacia el futuro del coche autoconducido. La compañía tecnológica...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Apple podría tener el foco puesto en Netflix

Crear contenido; esta es una de las grandes guerras a las que se están enfrentando los...

  • 8 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE