Infografía: el iPhone cumple 10 años

Actualidad

10 enero, 2017

Ayer lunes se cumplieron 10 años de la presentación del primer iPhone en San Francisco. El teléfono al que  Steve Jobs llamó un "teléfono móvil revolucionario" y "un comunicador por Internet" ha conseguido mantener su identidad vanguardista intacta durante una década, según ha informado hoy Statista.

El postal de estadísticas ha realizado un gráfico que reúne unos cuantos datos relevantes sobre el iPhone, que el año pasado alcanzó las mil millones de unidades vendidas. En este sentido, destaca que casi la mitad de la población mundial, 2.900 millones de personas, posee una teléfono inteligente, y el 50% del tráfico en la red proviene de dispositivos móviles, como smartphones y tablets. Si en 2007 alcanzó las 1,39 millones de unidades según informa Statista en base a datos de Apple,en 2015 fueron adquiridos 225 millones de teléfonos de esta marca. Con estos datos no es de extrañar que su venta suponga el 66% de los ingresos de Apple.


Respecto a España, este es el país de la Unión Europea en el que más gente usa el móvil para conectarse a la Red, según Eurostat. Los iPhone de Apple tienen en España un mal cliente, pues el iPhone solo consigue alcanzar un 7,9% de cuota de mercado según informa Kantar en base a datos de octubre de 2016.


Infografía: ¡Feliz cumpleaños, iPhone! | Statista

 

Infografía: Mil millones de iPhones en una década | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 569
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Apple probará sus coches autónomos en carreteras públicas de California

Apple da un paso más hacia el futuro del coche autoconducido. La compañía tecnológica...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Apple podría tener el foco puesto en Netflix

Crear contenido; esta es una de las grandes guerras a las que se están enfrentando los...

  • 8 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE