Infografía: el iPhone cumple 10 años

Actualidad

10 enero, 2017

Ayer lunes se cumplieron 10 años de la presentación del primer iPhone en San Francisco. El teléfono al que  Steve Jobs llamó un "teléfono móvil revolucionario" y "un comunicador por Internet" ha conseguido mantener su identidad vanguardista intacta durante una década, según ha informado hoy Statista.

El postal de estadísticas ha realizado un gráfico que reúne unos cuantos datos relevantes sobre el iPhone, que el año pasado alcanzó las mil millones de unidades vendidas. En este sentido, destaca que casi la mitad de la población mundial, 2.900 millones de personas, posee una teléfono inteligente, y el 50% del tráfico en la red proviene de dispositivos móviles, como smartphones y tablets. Si en 2007 alcanzó las 1,39 millones de unidades según informa Statista en base a datos de Apple,en 2015 fueron adquiridos 225 millones de teléfonos de esta marca. Con estos datos no es de extrañar que su venta suponga el 66% de los ingresos de Apple.


Respecto a España, este es el país de la Unión Europea en el que más gente usa el móvil para conectarse a la Red, según Eurostat. Los iPhone de Apple tienen en España un mal cliente, pues el iPhone solo consigue alcanzar un 7,9% de cuota de mercado según informa Kantar en base a datos de octubre de 2016.


Infografía: ¡Feliz cumpleaños, iPhone! | Statista

 

Infografía: Mil millones de iPhones en una década | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 422
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Apple probará sus coches autónomos en carreteras públicas de California

Apple da un paso más hacia el futuro del coche autoconducido. La compañía tecnológica...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Apple podría tener el foco puesto en Netflix

Crear contenido; esta es una de las grandes guerras a las que se están enfrentando los...

  • 8 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE