IPG Mediabrands y Apache Media Group sellan una alianza estratégica

Actualidad

2 junio, 2017

Apache Media Group e IPG Mediabrands, el brazo de medios del Grupo Interpublic, unen fuerzas para trabajar de manera conjunta.

Esta alianza estratégica suma tecnología y experiencia digital para ofrecer una propuesta de servicio integrada. Su primera fase de recorrido ya se ha materializado en la generación de nuevo negocio por valor de 15 millones de euros de inversión publicitaria de gestión conjunta.

Apache Media Group es una boutique digital independiente que en menos de un año de vida se ha consolidado como la agencia revelación en estrategia digital. Para ello ha sido clave el conocimiento técnico y la orientación a resultados que aportan sus socios fundadores tras más de 7 años trabajando en Google.

La alianza se materializa a nivel operativo de la mano de Reprise, unidad digital especializada en performance del grupo IPG Mediabrands, quien afronta todos sus proyectos con la misma filosofía que Apache. Mediante la integración de la tecnología, datos e inventario logran alcanzar de manera efectiva a las audiencias específicas.

Según Jesús Moradillo, CEO de Apache Media Group, "Juntos aportamos a nuestros clientes soluciones líderes que garantizan el éxito de sus negocios. Además, Apache ya ejecuta con éxito campañas en casi todo el mundo. África, Oriente Medio, Asia y Latam son nuestros principales mercados de crecimiento e IPG Mediabrands nos ayudará en esta expansión.”

Para David Colomer, CEO de IPG Mediabrands, “Esta alianza es el punto de partida del proceso iniciado en la compañía: detectar el talento allí donde se encuentre y lograr acuerdos estratégicos. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones líderes en marketing digital que sean flexibles y a la medida de los clientes y las audiencias específicas. Apache Media Group es uno de estos partners que hace la diferencia y afrontamos el reto conjunto de impulsar nuestro negocio con unas perspectivas muy positivas y mucha ilusión”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 292
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE