Ioscoot ha lanzado una nueva app

Apps

13 octubre, 2017

En un panorama donde la transformación digital es necesaria para las empresas, Ioscoot, anteriormente llamada Motit, ha lanzado al mercado una nueva app. Según fuentes de la compañía, este lanzamiento presenta una app "totalmente optimizada, más sencilla e intuitiva"

La marca Motit, que operaba en Barcelona, ha pasado a denominarse ioscoot, pero este no ha sido el único cambio de la empresa, que, además de lanzar nueva app, a aumentado su flota en 170 motos en Madrid y 200 en Barcelona. 

En palabras de fuentes de la empresa, esta nueva app ha sido diseñada "gracias a las opiniones de todos aquellos usuarios que ya han probado el servicio y han compartido su experiencia".

Entre las novedades, a destacar un mapa mucho más preciso y sencillo de utilizar, en el que al pinchar en la motocicleta eléctrica que se quiera alquilar, se abrirá un desplegable con toda la información necesaria; ubicación exacta, carga de la batería y matrícula del vehículo. Solo hay que pinchar en “activar moto” y ya se puede empezar el viaje.

Además, en el caso de no encontrarse cerca de la ioscoot elegida, a través de la aplicación se podrá reservar durante 20 minutos, haciendo que “desaparezca” para el resto de usuarios, para así llegar a ella sin prisas ni complicaciones.

Cuando ya se haya activado la scooter en la aplicación, solo hay que apretar el botón del manillar para ponerlo en posición “on”. Cuando se haya llegado al destino, solo se ha de aparcar en lugar permitido, guardar el casco en el baúl, poner el botón en “off” y pulsar en “finalizar viaje” en la App del smartphone. En pocos segundos, aparecerá un mensaje informando sobre el coste del último trayecto, que se sumará a su historial, que siempre se podrá consultar.

Desde la compañía afirman que "ioscoot está completamente adaptado a las necesidades de sus usuarios con tarifas que se dividen en diferentes franjas horarias". Por ejemplo; desde las 16 h a las 24 h de lunes a viernes, el precio por minuto es más barato para facilitar la vuelta a casa tras la jornada laboral.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 579
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Ioscoot ha lanzado una nueva app”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uber puede estar buscando una asociación con Waymo

Uber puede tener un nuevo objetivo: asociarse con Waymo, la spin-off de tecnología...

  • 10 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE