Ioscoot ha lanzado una nueva app

Apps

13 octubre, 2017

En un panorama donde la transformación digital es necesaria para las empresas, Ioscoot, anteriormente llamada Motit, ha lanzado al mercado una nueva app. Según fuentes de la compañía, este lanzamiento presenta una app "totalmente optimizada, más sencilla e intuitiva"

La marca Motit, que operaba en Barcelona, ha pasado a denominarse ioscoot, pero este no ha sido el único cambio de la empresa, que, además de lanzar nueva app, a aumentado su flota en 170 motos en Madrid y 200 en Barcelona. 

En palabras de fuentes de la empresa, esta nueva app ha sido diseñada "gracias a las opiniones de todos aquellos usuarios que ya han probado el servicio y han compartido su experiencia".

Entre las novedades, a destacar un mapa mucho más preciso y sencillo de utilizar, en el que al pinchar en la motocicleta eléctrica que se quiera alquilar, se abrirá un desplegable con toda la información necesaria; ubicación exacta, carga de la batería y matrícula del vehículo. Solo hay que pinchar en “activar moto” y ya se puede empezar el viaje.

Además, en el caso de no encontrarse cerca de la ioscoot elegida, a través de la aplicación se podrá reservar durante 20 minutos, haciendo que “desaparezca” para el resto de usuarios, para así llegar a ella sin prisas ni complicaciones.

Cuando ya se haya activado la scooter en la aplicación, solo hay que apretar el botón del manillar para ponerlo en posición “on”. Cuando se haya llegado al destino, solo se ha de aparcar en lugar permitido, guardar el casco en el baúl, poner el botón en “off” y pulsar en “finalizar viaje” en la App del smartphone. En pocos segundos, aparecerá un mensaje informando sobre el coste del último trayecto, que se sumará a su historial, que siempre se podrá consultar.

Desde la compañía afirman que "ioscoot está completamente adaptado a las necesidades de sus usuarios con tarifas que se dividen en diferentes franjas horarias". Por ejemplo; desde las 16 h a las 24 h de lunes a viernes, el precio por minuto es más barato para facilitar la vuelta a casa tras la jornada laboral.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1294
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Ioscoot ha lanzado una nueva app”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uber puede estar buscando una asociación con Waymo

Uber puede tener un nuevo objetivo: asociarse con Waymo, la spin-off de tecnología...

  • 10 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE