Ioscoot ha lanzado una nueva app

Apps

13 octubre, 2017

En un panorama donde la transformación digital es necesaria para las empresas, Ioscoot, anteriormente llamada Motit, ha lanzado al mercado una nueva app. Según fuentes de la compañía, este lanzamiento presenta una app "totalmente optimizada, más sencilla e intuitiva"

La marca Motit, que operaba en Barcelona, ha pasado a denominarse ioscoot, pero este no ha sido el único cambio de la empresa, que, además de lanzar nueva app, a aumentado su flota en 170 motos en Madrid y 200 en Barcelona. 

En palabras de fuentes de la empresa, esta nueva app ha sido diseñada "gracias a las opiniones de todos aquellos usuarios que ya han probado el servicio y han compartido su experiencia".

Entre las novedades, a destacar un mapa mucho más preciso y sencillo de utilizar, en el que al pinchar en la motocicleta eléctrica que se quiera alquilar, se abrirá un desplegable con toda la información necesaria; ubicación exacta, carga de la batería y matrícula del vehículo. Solo hay que pinchar en “activar moto” y ya se puede empezar el viaje.

Además, en el caso de no encontrarse cerca de la ioscoot elegida, a través de la aplicación se podrá reservar durante 20 minutos, haciendo que “desaparezca” para el resto de usuarios, para así llegar a ella sin prisas ni complicaciones.

Cuando ya se haya activado la scooter en la aplicación, solo hay que apretar el botón del manillar para ponerlo en posición “on”. Cuando se haya llegado al destino, solo se ha de aparcar en lugar permitido, guardar el casco en el baúl, poner el botón en “off” y pulsar en “finalizar viaje” en la App del smartphone. En pocos segundos, aparecerá un mensaje informando sobre el coste del último trayecto, que se sumará a su historial, que siempre se podrá consultar.

Desde la compañía afirman que "ioscoot está completamente adaptado a las necesidades de sus usuarios con tarifas que se dividen en diferentes franjas horarias". Por ejemplo; desde las 16 h a las 24 h de lunes a viernes, el precio por minuto es más barato para facilitar la vuelta a casa tras la jornada laboral.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1745
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Ioscoot ha lanzado una nueva app”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uber puede estar buscando una asociación con Waymo

Uber puede tener un nuevo objetivo: asociarse con Waymo, la spin-off de tecnología...

  • 10 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE