inVIPtus y El Viajero Fisgón se abren a México

Actualidad

5 agosto, 2014

Antevenio afianza su presencia en México con el lanzamiento de sus dos portales inVIPtus y El Viajero Fisgón, líderes en ofertas de moda y de viajes, respectivamente. Con ello, el Grupo Antevenio apuesta por trasladar su know how probado con éxito en Europa al país centroamericano, que ya cuenta con  un mercado de e-commerce de 2.200 millones de euros y con crecimientos de más de dos dígitos anuales.

En sus tres años de vida, inVIPtus se ha posicionado como líder en usuarios registrados en portales de moda, con más de 2 millones en todo el mundo, y 400.000 usuarios únicos según comsCore en España. Y, El Viajero Fisgón, por su parte, es referente en social e-commerce dentro del sector viajes, con más de 2,1 millones de usuarios en Facebook y 1,8 millones de usuarios registrados, en los seis países en los que está presente.

Fernando Gárate, Director General Corporativo de Estrategia, Nuevos Proyectos y Portales Internacionales de Antevenio, señala que los dos sitiosson distintivos de “un contenido en total sintonía con lo que piden los usuarios Internet”. “Nuestra intención en México es dar el mismo servicio que ya ofrecemos en el resto de países en los que ambos portales están presentes, ayudar a los usuarios a encontrar la mejor moda y promociones según sus intereses, y las ofertas y recomendaciones turísticas“.

Por su parte, Jesús Mera, Director General de Antevenio México adelanta que la acogida de ambos portales en el país “está siendo magnífica”. “Es un modelo con suficiente solvencia y que tiene todo el sentido del mundo en un mercado en el que el e-commerce está repuntando de manera espectacular. Y esperamos crecimientos muy significativos en los próximos meses”, indica.

De hecho, a través del formulario de registro, los usuarios ya reciben las ofertas del catálogo inVIPtus México, en fase de ampliación, mientras que El Viajero Fisgón ha afianzado su presencia en Redes Sociales, a través de la página de Facebook. La intención de Antevenio es que las dos marcas del Grupo consoliden su presencia en México en breve, una vez superadas las fases de internacionalización iniciales. Ambas funcionarán en México  bajo los mismos estándares que en el resto de países, basados en ofrecer los mejores e-commerce y tiendas de venta privada de moda, las ofertas de viajes más buscadas y las propuestas más frescas. En el centro de la estrategia se mantiene el carácter social, con el objetivo de escuchar y tener en cuenta las preferencias de los usuarios en ambos portales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 565
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La cifra de negocios de Antevenio crece un 13% en 2017

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, cierra...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Antevenio reorganiza su equipo directivo

El Consejo de Administración de Antevenio ha aprobado la reorganización de su equipo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE