InVIPtus incorpora a su catálogo productos de marcas como Asos, Zalando, Sarenza, Yves Rocher o Tommy Hilfiger

Actualidad

25 junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

InVIPtus está de estreno. El portal de fashion ecommerce, con más de 2 millones de usuarios registrados en todo el mundo, ha lanzado un nuevo escaparate digital. La última tecnología en buscadores permite ahora al usuario acceder fácilmente a las más de 100.000 prendas, zapatos y complementos de las tiendas online más exclusivos mediante una rápida búsqueda personalizada. Un amplísimo catálogo de ecommerce top como Asos, Zalando, Sarenza, Yves Rocher o Tommy Hilfiger, a las que se irán incorporando nuevas marcas en las próximas semanas.

En un importante esfuerzo de adaptación a las últimas tendencias del mundo ecommerce, inVIPtus ha incorporado además un diseño responsive, que permite acceder fácilmente al portal desde cualquier dispositivo. “En el último año, el 65% de nuestros usuarios nos consultan a través de móviles”, apunta Ana Moreno, International Product Director de inVIPtus.

En solo tres años de vida, inVIPtus se ha consolidado con más de 2 millones, y con 400.000 usuarios únicos comsCore. Además, el portal se ha posicionado a la vanguardia del social commerce con casi 1,2 millones de fans en Facebook en los seis países en los que tiene presencia. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 534
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La cifra de negocios de Antevenio crece un 13% en 2017

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, cierra...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Antevenio reorganiza su equipo directivo

El Consejo de Administración de Antevenio ha aprobado la reorganización de su equipo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE