InVIPtus incorpora a su catálogo productos de marcas como Asos, Zalando, Sarenza, Yves Rocher o Tommy Hilfiger

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25 junio, 2014

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InVIPtus está de estreno. El portal de fashion ecommerce, con más de 2 millones de usuarios registrados en todo el mundo, ha lanzado un nuevo escaparate digital. La última tecnología en buscadores permite ahora al usuario acceder fácilmente a las más de 100.000 prendas, zapatos y complementos de las tiendas online más exclusivos mediante una rápida búsqueda personalizada. Un amplísimo catálogo de ecommerce top como Asos, Zalando, Sarenza, Yves Rocher o Tommy Hilfiger, a las que se irán incorporando nuevas marcas en las próximas semanas.

En un importante esfuerzo de adaptación a las últimas tendencias del mundo ecommerce, inVIPtus ha incorporado además un diseño responsive, que permite acceder fácilmente al portal desde cualquier dispositivo. “En el último año, el 65% de nuestros usuarios nos consultan a través de móviles”, apunta Ana Moreno, International Product Director de inVIPtus.

En solo tres años de vida, inVIPtus se ha consolidado con más de 2 millones, y con 400.000 usuarios únicos comsCore. Además, el portal se ha posicionado a la vanguardia del social commerce con casi 1,2 millones de fans en Facebook en los seis países en los que tiene presencia. 

 

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