InVIPtus incorpora a su catálogo productos de marcas como Asos, Zalando, Sarenza, Yves Rocher o Tommy Hilfiger

Actualidad

25 junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

InVIPtus está de estreno. El portal de fashion ecommerce, con más de 2 millones de usuarios registrados en todo el mundo, ha lanzado un nuevo escaparate digital. La última tecnología en buscadores permite ahora al usuario acceder fácilmente a las más de 100.000 prendas, zapatos y complementos de las tiendas online más exclusivos mediante una rápida búsqueda personalizada. Un amplísimo catálogo de ecommerce top como Asos, Zalando, Sarenza, Yves Rocher o Tommy Hilfiger, a las que se irán incorporando nuevas marcas en las próximas semanas.

En un importante esfuerzo de adaptación a las últimas tendencias del mundo ecommerce, inVIPtus ha incorporado además un diseño responsive, que permite acceder fácilmente al portal desde cualquier dispositivo. “En el último año, el 65% de nuestros usuarios nos consultan a través de móviles”, apunta Ana Moreno, International Product Director de inVIPtus.

En solo tres años de vida, inVIPtus se ha consolidado con más de 2 millones, y con 400.000 usuarios únicos comsCore. Además, el portal se ha posicionado a la vanguardia del social commerce con casi 1,2 millones de fans en Facebook en los seis países en los que tiene presencia. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 571
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La cifra de negocios de Antevenio crece un 13% en 2017

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, cierra...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Antevenio reorganiza su equipo directivo

El Consejo de Administración de Antevenio ha aprobado la reorganización de su equipo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE