Inventan en España taquillas inteligentes para empleados

Actualidad

15 noviembre, 2016

Una compañía española ha ideado Mayordomo, las primeras taquillas inteligentes del mercado que actúan como punto de recogida y entrega de servicios y paquetes para empleados en sus oficinas. De este modo, cualquier persona que necesite realizar un encargo lo podrá hacer desde la misma taquilla o vía móvil y recibirlo en un mismo lugar sin salir del edificio, sin interrupciones ni costes adicionales por el uso del servicio.

Mayordomo actúa como un cajero automático y tramita los pedidos del usuario trazando las rutas más óptimas para realizar las entregas a tiempo en las taquillas y de forma segura. Disponen de sistema antirrobo para cada uno de sus compartimentos y pago a través de TPV virtual.

Hoy día la gente aprecia la comodidad usando la tecnología y viviendo en un mundo 24/7”, declara Edward Hamilton, Director de Mayordomo, quien añade que ha puesto en marcha esta iniciativa “porque una taquilla es una solución versátil para oficinas desde que no hay límites de servicios añadidos para proveer a los empleados. No hay que preocuparse por estar disponible para recibir tu paquete, Mayordomo lo hace por ti”.

Para ello, ha contado con el apoyo de inversores privados para ampliar la red a nivel nacional y los  acuerdos con reconocidos proveedores. En la actualidad la empresa da servicio en toda España y sus taquillas ya están instaladas en multinacionales de Barcelona y Madrid.

Mayordomo en la oficina

Para realizar las tareas diarias del hogar en las taquillas inteligentes de Mayordomo tan solo hay que seleccionar en su pantalla virtual un servicio (lavar y planchar, reparar, envío de paquetería…) y pagar online en cualquier momento. El usuario recibe información en cada paso del proceso (email o sms) para conocer el estado y una vez tramitado recibe en la misma taquilla su servicio en un tiempo definido. En el caso de recibir el pedido de una compra online, una vez registrado el usuario en Mayordomo y obtenido el código único el mismo código se introduce en la dirección de entrega de la compra online junto a la palabra “Mayordomo”. El pedido se recibe en la taquilla, que podrá ser abierta mediante otro código. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 391
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE