Inventan en España taquillas inteligentes para empleados

Actualidad

15 noviembre, 2016

Una compañía española ha ideado Mayordomo, las primeras taquillas inteligentes del mercado que actúan como punto de recogida y entrega de servicios y paquetes para empleados en sus oficinas. De este modo, cualquier persona que necesite realizar un encargo lo podrá hacer desde la misma taquilla o vía móvil y recibirlo en un mismo lugar sin salir del edificio, sin interrupciones ni costes adicionales por el uso del servicio.

Mayordomo actúa como un cajero automático y tramita los pedidos del usuario trazando las rutas más óptimas para realizar las entregas a tiempo en las taquillas y de forma segura. Disponen de sistema antirrobo para cada uno de sus compartimentos y pago a través de TPV virtual.

Hoy día la gente aprecia la comodidad usando la tecnología y viviendo en un mundo 24/7”, declara Edward Hamilton, Director de Mayordomo, quien añade que ha puesto en marcha esta iniciativa “porque una taquilla es una solución versátil para oficinas desde que no hay límites de servicios añadidos para proveer a los empleados. No hay que preocuparse por estar disponible para recibir tu paquete, Mayordomo lo hace por ti”.

Para ello, ha contado con el apoyo de inversores privados para ampliar la red a nivel nacional y los  acuerdos con reconocidos proveedores. En la actualidad la empresa da servicio en toda España y sus taquillas ya están instaladas en multinacionales de Barcelona y Madrid.

Mayordomo en la oficina

Para realizar las tareas diarias del hogar en las taquillas inteligentes de Mayordomo tan solo hay que seleccionar en su pantalla virtual un servicio (lavar y planchar, reparar, envío de paquetería…) y pagar online en cualquier momento. El usuario recibe información en cada paso del proceso (email o sms) para conocer el estado y una vez tramitado recibe en la misma taquilla su servicio en un tiempo definido. En el caso de recibir el pedido de una compra online, una vez registrado el usuario en Mayordomo y obtenido el código único el mismo código se introduce en la dirección de entrega de la compra online junto a la palabra “Mayordomo”. El pedido se recibe en la taquilla, que podrá ser abierta mediante otro código. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 524
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE