INUNYI.com cierra un acuerdo con Correos Express para automatizar los envíos en las tiendas online

Actualidad

4 febrero, 2016

Las tiendas online alojadas en INUNYI.com pueden disfrutar ya de tarifas más económicas para sus envíos y gestionarlos con un solo click sin tener que llamar al transportista. Este servicio es totalmente gratuito.

Con este acuerdo, INUNYI.com y Correos Express se han unido para dar un servicio integral a los propietarios de las tiendas online, para que sólo tengan que preocuparse de vender. De esta forma, al recibir un pedido s e genera
de forma automática la tarifa de portes y la etiqueta para realizar el envío.

A diferencia de otras plataformas, INUNYI.com ofrece este servicio de automatización de envíos d e forma totalmente gratuita para el propietario de la tienda, quien solo tendrá que pagar los costes de la tarifa de envío que seleccione en cada caso.

Tarifas más económicas y generación de etiquetas

Las tarifas ofrecidas por Correos Express para los clientes de INUNYI.com son más económicas, comenzando por 3,99 (+IVA) para envíos de hasta 1kg. Además, cada usuario dispone de un amplio listado de tarifas mensuales muy fácilmente accesibles desde su panel de control para poder elegir la tarifa que mejor le convenga en cada caso.

Una de las claves de este acuerdo con Correos Express, es la simplificación total de la gestión y procesado de envíos. Los comercios de INUNYI.com, sólo tendrán que preocuparse de seleccionar en su propio panel de control, la fecha de recogida del paquete y darle al botón de enviar. 

Automáticamente se generará una etiqueta con todos los datos necesarios para que el transportista haga llegar el paquete a su destinatario. Así pues, esta parte de logística y gestión de envíos, que suele realizarse de forma
manual y laboriosa, se simplifica al máximo haciendo que la venta online sea cada día más sencilla, rápida y eficiente.

Seguimiento del envío en tiempo real 

Una vez el pedido haya sido recogido por Correos Express, el propietario de la tienda tendrá acceso directo desde la misma página de la empresa transportista al estado de su envío y se le notificará el momento de su recogida.

Este acuerdo con Correos Express, es clave para conseguir que realmente la venta online se convierta en un canal más de venta para todos aquellos pequeños comercios que aún no se han decidido a dar el paso a vender online. “Sean cuales sean sus conocimientos técnicos o presupuesto, con INUNYI.com queremos que cualquier persona que tenga
su negocio físico pueda empezar a vender en internet de forma sencilla y a muy bajo coste” explica Marc Jovani, CEO de INUNYI.com.

Además, hay que destacar que INUNYI.com no es una plataforma de creación de tiendas online al uso. El revolucionario modelo planteado por esta startup levantada por dos jóvenes castellonenses, difiere totalmente de su competencia en que ofrece la posibilidad de que el propio usuario pueda crearse una tienda online sin necesidad de tener conocimientos técnicos, con un proceso de creación muy simplificado y de forma totalmente gratuita. Su objetivo principal es conseguir democratizar el eCommerce para que sea accesible a todo aquel que quiera vender.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 77
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Hemos conseguido ampliar nuestra capacidad de distribución y unos crecimientos del 30% en 2017”

Las tiendas online demandan servicios cada vez más específicos y flexibles para la...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Correos Express y Prologis inauguran una nueva plataforma en Barcelona con más de 12.000 metros cuadrados

Prologis, líder global en inmuebles logísticos, anunció ayer la firma de un acuerdo de...

  • 1 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE