INUNYI.com cierra un acuerdo con Correos Express para automatizar los envíos en las tiendas online

Actualidad

4 febrero, 2016

Las tiendas online alojadas en INUNYI.com pueden disfrutar ya de tarifas más económicas para sus envíos y gestionarlos con un solo click sin tener que llamar al transportista. Este servicio es totalmente gratuito.

Con este acuerdo, INUNYI.com y Correos Express se han unido para dar un servicio integral a los propietarios de las tiendas online, para que sólo tengan que preocuparse de vender. De esta forma, al recibir un pedido s e genera
de forma automática la tarifa de portes y la etiqueta para realizar el envío.

A diferencia de otras plataformas, INUNYI.com ofrece este servicio de automatización de envíos d e forma totalmente gratuita para el propietario de la tienda, quien solo tendrá que pagar los costes de la tarifa de envío que seleccione en cada caso.

Tarifas más económicas y generación de etiquetas

Las tarifas ofrecidas por Correos Express para los clientes de INUNYI.com son más económicas, comenzando por 3,99 (+IVA) para envíos de hasta 1kg. Además, cada usuario dispone de un amplio listado de tarifas mensuales muy fácilmente accesibles desde su panel de control para poder elegir la tarifa que mejor le convenga en cada caso.

Una de las claves de este acuerdo con Correos Express, es la simplificación total de la gestión y procesado de envíos. Los comercios de INUNYI.com, sólo tendrán que preocuparse de seleccionar en su propio panel de control, la fecha de recogida del paquete y darle al botón de enviar. 

Automáticamente se generará una etiqueta con todos los datos necesarios para que el transportista haga llegar el paquete a su destinatario. Así pues, esta parte de logística y gestión de envíos, que suele realizarse de forma
manual y laboriosa, se simplifica al máximo haciendo que la venta online sea cada día más sencilla, rápida y eficiente.

Seguimiento del envío en tiempo real 

Una vez el pedido haya sido recogido por Correos Express, el propietario de la tienda tendrá acceso directo desde la misma página de la empresa transportista al estado de su envío y se le notificará el momento de su recogida.

Este acuerdo con Correos Express, es clave para conseguir que realmente la venta online se convierta en un canal más de venta para todos aquellos pequeños comercios que aún no se han decidido a dar el paso a vender online. “Sean cuales sean sus conocimientos técnicos o presupuesto, con INUNYI.com queremos que cualquier persona que tenga
su negocio físico pueda empezar a vender en internet de forma sencilla y a muy bajo coste” explica Marc Jovani, CEO de INUNYI.com.

Además, hay que destacar que INUNYI.com no es una plataforma de creación de tiendas online al uso. El revolucionario modelo planteado por esta startup levantada por dos jóvenes castellonenses, difiere totalmente de su competencia en que ofrece la posibilidad de que el propio usuario pueda crearse una tienda online sin necesidad de tener conocimientos técnicos, con un proceso de creación muy simplificado y de forma totalmente gratuita. Su objetivo principal es conseguir democratizar el eCommerce para que sea accesible a todo aquel que quiera vender.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 348
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Durante la II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, segundo evento del RoadShow por...

  • 11 abril, 2018
  • No hay comentarios

El Colegio de Protésicos Dentales de Castilla y León elige a Correos Express como partner de paquetería urgente

El Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Castilla y León ha elegido a Correos...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE