INUNYI.com cierra un acuerdo con Correos Express para automatizar los envíos en las tiendas online

Actualidad

4 febrero, 2016

Las tiendas online alojadas en INUNYI.com pueden disfrutar ya de tarifas más económicas para sus envíos y gestionarlos con un solo click sin tener que llamar al transportista. Este servicio es totalmente gratuito.

Con este acuerdo, INUNYI.com y Correos Express se han unido para dar un servicio integral a los propietarios de las tiendas online, para que sólo tengan que preocuparse de vender. De esta forma, al recibir un pedido s e genera
de forma automática la tarifa de portes y la etiqueta para realizar el envío.

A diferencia de otras plataformas, INUNYI.com ofrece este servicio de automatización de envíos d e forma totalmente gratuita para el propietario de la tienda, quien solo tendrá que pagar los costes de la tarifa de envío que seleccione en cada caso.

Tarifas más económicas y generación de etiquetas

Las tarifas ofrecidas por Correos Express para los clientes de INUNYI.com son más económicas, comenzando por 3,99 (+IVA) para envíos de hasta 1kg. Además, cada usuario dispone de un amplio listado de tarifas mensuales muy fácilmente accesibles desde su panel de control para poder elegir la tarifa que mejor le convenga en cada caso.

Una de las claves de este acuerdo con Correos Express, es la simplificación total de la gestión y procesado de envíos. Los comercios de INUNYI.com, sólo tendrán que preocuparse de seleccionar en su propio panel de control, la fecha de recogida del paquete y darle al botón de enviar. 

Automáticamente se generará una etiqueta con todos los datos necesarios para que el transportista haga llegar el paquete a su destinatario. Así pues, esta parte de logística y gestión de envíos, que suele realizarse de forma
manual y laboriosa, se simplifica al máximo haciendo que la venta online sea cada día más sencilla, rápida y eficiente.

Seguimiento del envío en tiempo real 

Una vez el pedido haya sido recogido por Correos Express, el propietario de la tienda tendrá acceso directo desde la misma página de la empresa transportista al estado de su envío y se le notificará el momento de su recogida.

Este acuerdo con Correos Express, es clave para conseguir que realmente la venta online se convierta en un canal más de venta para todos aquellos pequeños comercios que aún no se han decidido a dar el paso a vender online. “Sean cuales sean sus conocimientos técnicos o presupuesto, con INUNYI.com queremos que cualquier persona que tenga
su negocio físico pueda empezar a vender en internet de forma sencilla y a muy bajo coste” explica Marc Jovani, CEO de INUNYI.com.

Además, hay que destacar que INUNYI.com no es una plataforma de creación de tiendas online al uso. El revolucionario modelo planteado por esta startup levantada por dos jóvenes castellonenses, difiere totalmente de su competencia en que ofrece la posibilidad de que el propio usuario pueda crearse una tienda online sin necesidad de tener conocimientos técnicos, con un proceso de creación muy simplificado y de forma totalmente gratuita. Su objetivo principal es conseguir democratizar el eCommerce para que sea accesible a todo aquel que quiera vender.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 919
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos Express colabora en el éxito de la startup de moda alicantina Pianno39

Correos Express se ha configurado como un partner clave para el éxito de Pianno39,...

  • 22 abril, 2019
  • No hay comentarios

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE