Intropia incorpora a Paula Rodríguez (ex-Inditex) como nueva Directora General de la compañía

Actualidad

30 septiembre, 2016

Intropia refuerza su cúpula directiva con el fichaje de Paula Rodríguez, ex-Inditex con una amplia experiencia en el área comercial y de dirección. Rodríguez se incorpora a la dirección general de la compañía textil tras más de 16 años de experiencia en el sector retail, en compañías de primer nivel como Inditex, LVMH y Prosegur.

Profesora del Master Internacional de moda y lujo en Esic, la ejecutiva comenzó su carrera en el gigante empresarial INDITEX como directora de perfumería y cosmética. Más tarde continuó su experiencia profesional en Prosegur, donde desarrolló la dirección corporativa en la división de Retail para empresas como Richemont, Michael Kors, Gucci y LVMH. En estos últimos años, la nueva Directora General de Intropia, también ha formado parte de la empresa de joyas española Apodemia como Directora de Retail.

banner-mcc-2016

Especialista en distribución, formadora acreditada en técnicas de venta y directora de modelos comerciales internacionales, el nuevo talento femenino ocupa desde septiembre de 2016 la dirección general del grupo, puesto que la compañía no había definido desde la salida de Rafael Abitbol en 2012.

La incorporación de la ex-Inditex a la compañía líder en el sector de retail, se enfoca como “una apuesta estratégica importante, con un claro objetivo de reforzar el posicionamiento de la firma y su espíritu “más retail."  Intropia nombra a la nueva Directora General en un momento de expansión internacional para la marca.

En la actualidad, Intropia, firma española dedicada al diseño, producción y comercialización de colecciones para mujer de moda y accesorios con un estilo original y exclusivo, está presente en más de 40 países con más de 1.000 puntos de venta. En Europa destacan sus diecisiete tiendas en España, una en Londres, una en Roma y dos en Portugal. Intropia está presente además en centros seleccionados de El Corte Inglés en España y Portugal, y en Printemps en Francia. La marca continúa expandiéndose por el resto del mundo, donde su presencia también está creciendo y consolidándose con tiendas y puntos de venta monomarca en México, Qatar, Kuwait, Arabia Saudí, Líbano, Abu Dabi, Dubai, Bahréin y Corea del Sur. Y una selecta red de grandes almacenes en países como Rusia, China, Japón, Australia, Turquía... La venta online de Intropia nació en 2012 y actualmente se encuentra presente en 14 países de Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 574
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE