Intropia incorpora a Paula Rodríguez (ex-Inditex) como nueva Directora General de la compañía

Actualidad

30 septiembre, 2016

Intropia refuerza su cúpula directiva con el fichaje de Paula Rodríguez, ex-Inditex con una amplia experiencia en el área comercial y de dirección. Rodríguez se incorpora a la dirección general de la compañía textil tras más de 16 años de experiencia en el sector retail, en compañías de primer nivel como Inditex, LVMH y Prosegur.

Profesora del Master Internacional de moda y lujo en Esic, la ejecutiva comenzó su carrera en el gigante empresarial INDITEX como directora de perfumería y cosmética. Más tarde continuó su experiencia profesional en Prosegur, donde desarrolló la dirección corporativa en la división de Retail para empresas como Richemont, Michael Kors, Gucci y LVMH. En estos últimos años, la nueva Directora General de Intropia, también ha formado parte de la empresa de joyas española Apodemia como Directora de Retail.

banner-mcc-2016

Especialista en distribución, formadora acreditada en técnicas de venta y directora de modelos comerciales internacionales, el nuevo talento femenino ocupa desde septiembre de 2016 la dirección general del grupo, puesto que la compañía no había definido desde la salida de Rafael Abitbol en 2012.

La incorporación de la ex-Inditex a la compañía líder en el sector de retail, se enfoca como “una apuesta estratégica importante, con un claro objetivo de reforzar el posicionamiento de la firma y su espíritu “más retail."  Intropia nombra a la nueva Directora General en un momento de expansión internacional para la marca.

En la actualidad, Intropia, firma española dedicada al diseño, producción y comercialización de colecciones para mujer de moda y accesorios con un estilo original y exclusivo, está presente en más de 40 países con más de 1.000 puntos de venta. En Europa destacan sus diecisiete tiendas en España, una en Londres, una en Roma y dos en Portugal. Intropia está presente además en centros seleccionados de El Corte Inglés en España y Portugal, y en Printemps en Francia. La marca continúa expandiéndose por el resto del mundo, donde su presencia también está creciendo y consolidándose con tiendas y puntos de venta monomarca en México, Qatar, Kuwait, Arabia Saudí, Líbano, Abu Dabi, Dubai, Bahréin y Corea del Sur. Y una selecta red de grandes almacenes en países como Rusia, China, Japón, Australia, Turquía... La venta online de Intropia nació en 2012 y actualmente se encuentra presente en 14 países de Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 361
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE