Internet Retailer

J.C. Penney cierra 140 tiendas y un par de centros de distribución

J.C. Penney cerrará 140 tiendas y un par de centros de distribución este año, pero el retailer tiene como objetivo asegurar que la reducción de su presencia física no interfiera con su impulso para...

  • 1 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas móviles de EE.UU crecen un 45% en el Q4 2016

Las ventas de comercio electrónico en Estados Unidos durante el cuarto trimestre de 2016 aumentaron un 18,2% y las ventas móviles representaron casi un 21% del total. Así, las ventas en este...

  • 21 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Casi la mitad de los retailers están buscando una nueva plataforma

Muchos retailers no están contentos con sus actuales plataformas de comercio electrónico ya que, según ha informado Internet Retailer, casi la mitad de ellos está buscando algo nuevo. En una...

  • 17 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Alibaba ingresó 7.140 MM€ en el Q3 de 2016

Alibaba ha incrementado sus ingresos hasta los 7.669 mil millones de dólares (7.140 mil millones de euros aproximadamente) durante el Q3 de 2016 (periodo que finalizó el pasado 31 de diciembre), un...

  • 27 enero, 2017
  • No hay comentarios

30 retailers estadounidenses reducen el tiempo de envío para competir con Amazon

El tiempo de entrega es algo fundamental en el ecommerce y según revela un reciente estudio de Internet Retailer, 30 de los mejores retailers estadounidenses están haciendo verdaderos esfuerzos en...

  • 13 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Las 10 primeras empresas de venta online facturan más del 50% del total del Top500 a nivel mundial

Las 500  primeras empresas de comercio electrónico en el mundo generaron en el año 2015 un volumen de negocio de 298.000 millones de euros. Así lo indica la última edición anual del estudio...

  • 11 julio, 2016
  • No hay comentarios

El ecommerce de Estados Unidos crece un 15,1% en el primer trimestre

El ecommerce de Estados Unidos vuelve a ser noticia. Con un incremento del 15,1% y alcanzando los 86.300 millones de dólares el primer trimestre de este año, ha conseguido la mayor penetración de en...

  • 20 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Lo más vendido por Amazon en el Q1 de 2016

Los portátiles han sido la venta top de Amazon en el Q1 de este 2016, aún que las tecnología wearable y los accesorios de los juegos han sido que más han contribuido al crecimiento de la compañía...

  • 5 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Amazon ayuda a duplicar las ventas de comercios chinos en su página

Los vendedores estadounidenses de Amazon.com han tomado nota del aumento que ha habido estos últimos meses de comercios chinos en esta página web, ofreciendo productos frecuentemente a bajo precio....

  • 15 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE