Internet Advantage cumple 10 años en el sector del marketing online

Marketing & Social

27 abril, 2014

Hace 10 años, en abril de 2004, René de Jong decide aplicar todo lo aprendido en la red de escuelas de español donQuijote para poner en marcha una agencia de marketing online con una misión clara: hacer que las empresas ganen más online. Aquí comenzó todo.

Internet Advantage fue una de las primeras consultoras especializadas en SEO en España y uno de los artífices del desarrollo del propio sector. Sin duda han sido 10 años muy intensos: la agencia ha sido y es protagonista de numerosos cambios que ha experimentado por dentro y por fuera, siendo a la vez juez y parte en esta aventura digital.

Una década de éxitos

Las cifras son redondas y hablan por sí solas: Internet Advantage llega a este año 10 con un equipo de 50 personas, 100 clientes y oficinas en Salamanca, Madrid y Utrecht. La historia de estos años se ha construido gracias a clientes, amigos, empleados, socios… un dato que desde la agencia se destaca como “especial”. Tan especial como es el hecho de llegar a “cumplir 10 años con otro número: un 80% de clientes que deciden continuar con nosotros”.

Echando la vista atrás son muchos los cambios vividos, adaptaciones a un sector en el que todo estaba por escribir. Echando la vista atrás, se vislumbran retos y una evolución constante: móviles, bigdata, redes sociales… ¡las herramientas perfectas para evadir el aburrimiento durante 10 años más!

Para celebrar este aniversario con todo el sector, Internet Advantage quiere compartir con todos los lectores esta página web que recorre los momentos más importantes de su trayectoria: http://www.internetadvantage.es/10aniversario/

Se trata de un resumen que esboza las pinceladas más importantes de esta década de marketing online. El futuro está por escribir…

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 346
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE