Internet Advantage cumple 10 años en el sector del marketing online

Marketing & Social

27 abril, 2014

Hace 10 años, en abril de 2004, René de Jong decide aplicar todo lo aprendido en la red de escuelas de español donQuijote para poner en marcha una agencia de marketing online con una misión clara: hacer que las empresas ganen más online. Aquí comenzó todo.

Internet Advantage fue una de las primeras consultoras especializadas en SEO en España y uno de los artífices del desarrollo del propio sector. Sin duda han sido 10 años muy intensos: la agencia ha sido y es protagonista de numerosos cambios que ha experimentado por dentro y por fuera, siendo a la vez juez y parte en esta aventura digital.

Una década de éxitos

Las cifras son redondas y hablan por sí solas: Internet Advantage llega a este año 10 con un equipo de 50 personas, 100 clientes y oficinas en Salamanca, Madrid y Utrecht. La historia de estos años se ha construido gracias a clientes, amigos, empleados, socios… un dato que desde la agencia se destaca como “especial”. Tan especial como es el hecho de llegar a “cumplir 10 años con otro número: un 80% de clientes que deciden continuar con nosotros”.

Echando la vista atrás son muchos los cambios vividos, adaptaciones a un sector en el que todo estaba por escribir. Echando la vista atrás, se vislumbran retos y una evolución constante: móviles, bigdata, redes sociales… ¡las herramientas perfectas para evadir el aburrimiento durante 10 años más!

Para celebrar este aniversario con todo el sector, Internet Advantage quiere compartir con todos los lectores esta página web que recorre los momentos más importantes de su trayectoria: http://www.internetadvantage.es/10aniversario/

Se trata de un resumen que esboza las pinceladas más importantes de esta década de marketing online. El futuro está por escribir…

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 525
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE