Internacionalización en ecommerce: a debate este miércoles en los #ecommbrunch

Actualidad

23 mayo, 2016

Una de las palancas sobre las que se apoya el crecimiento de todo ecommerce que se precie, es vía internacionalización. El mercado más habitual para cualquier e-retailer es Europa, por su cercanía y menos barreras desde el punto de vista logístico, cultural y económico. 

Pero también existen mercados pujantes como el asiático (especialmente China) y el latinoamericano que surgen con mucha fuerza y debemos tener en nuestro radar. 

Este próximo miércoles, Ecommerce News celebra una nueva edición de sus desayunos ecommerce para hablar de "internacionalización en comercio electrónico", poniendo especial foco en los tres grandes mercados: Europa, LATAM y Asia (China). 

Fecha: Miércoles, 25 de mayo

Horario: 10,00h a 12,00h

Retailers y tiendas online que estén interesados en asistir para conocer cómo abrir sus negocios a otros países, pueden mandarnos un correo a info@ecommerce-news.es con el asunto "INTERNACIONALIZACIÓN ECOMMERCE". 

Agenda - Internacionalización en comercio electrónico

Agustín Palloti; Director General España de Vtex. Latinoamérica es un mercado en auge en el comercio electrónico. Mercados como Brasil o México ya están más que despertando en lo que a compras online se refieren, pero otros países como Colombia, Chile, Argentina, ofrecen grandes oportunidades. Vtex es uno de las mayores plataformas tecnológicas del continente. 

Israel García, Country Manager Spain de WebpowerChina representa a día de hoy el mayor mercado online del ecommerce del mundo. Un país que no solo es exportador ya, sino también importador, gracias a un auge de una clase media cada vez más potentada. Desde Webpower nos descubren algunas claves para vender a través de una herramienta fundamental como es el email marketing. 

Frank Burgera, General Manager en California Motorcycles. Uno de los cases studies que tendremos en el desayuno, será el de la empresa California Motorcycles,, un taller especializado en Harley Davidson que vende en todo el mundo, especialmente en Europa y LATAM. 

 

Andrés San José, Head of International Business Development de TicketeaUna de las plataformas con mayor proyección internacional, la española Ticketea, estará presente en el desayuno para explicar su caso de estudio de apertura de nuevos mercados, precisamente a través de la figura de su director de desarrollo de negocio internacional. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Como cada año por estas fechas (y este es su VII edición), Ecommerce...

  • 18 abril, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un...

  • 12 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE