Internacionalización en ecommerce: a debate este miércoles en los #ecommbrunch

Actualidad

23 mayo, 2016

Una de las palancas sobre las que se apoya el crecimiento de todo ecommerce que se precie, es vía internacionalización. El mercado más habitual para cualquier e-retailer es Europa, por su cercanía y menos barreras desde el punto de vista logístico, cultural y económico. 

Pero también existen mercados pujantes como el asiático (especialmente China) y el latinoamericano que surgen con mucha fuerza y debemos tener en nuestro radar. 

Este próximo miércoles, Ecommerce News celebra una nueva edición de sus desayunos ecommerce para hablar de "internacionalización en comercio electrónico", poniendo especial foco en los tres grandes mercados: Europa, LATAM y Asia (China). 

Fecha: Miércoles, 25 de mayo

Horario: 10,00h a 12,00h

Retailers y tiendas online que estén interesados en asistir para conocer cómo abrir sus negocios a otros países, pueden mandarnos un correo a info@ecommerce-news.es con el asunto "INTERNACIONALIZACIÓN ECOMMERCE". 

Agenda - Internacionalización en comercio electrónico

Agustín Palloti; Director General España de Vtex. Latinoamérica es un mercado en auge en el comercio electrónico. Mercados como Brasil o México ya están más que despertando en lo que a compras online se refieren, pero otros países como Colombia, Chile, Argentina, ofrecen grandes oportunidades. Vtex es uno de las mayores plataformas tecnológicas del continente. 

Israel García, Country Manager Spain de WebpowerChina representa a día de hoy el mayor mercado online del ecommerce del mundo. Un país que no solo es exportador ya, sino también importador, gracias a un auge de una clase media cada vez más potentada. Desde Webpower nos descubren algunas claves para vender a través de una herramienta fundamental como es el email marketing. 

Frank Burgera, General Manager en California Motorcycles. Uno de los cases studies que tendremos en el desayuno, será el de la empresa California Motorcycles,, un taller especializado en Harley Davidson que vende en todo el mundo, especialmente en Europa y LATAM. 

 

Andrés San José, Head of International Business Development de TicketeaUna de las plataformas con mayor proyección internacional, la española Ticketea, estará presente en el desayuno para explicar su caso de estudio de apertura de nuevos mercados, precisamente a través de la figura de su director de desarrollo de negocio internacional. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Descarga el III Estudio Navidad & Black Friday 2018

Más de 500 tiendas online han participado en la III Edición del 'Estudio Campaña de...

  • 1 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Abierto el plazo de inscripción para los Ecomm Awards La Coruña 2018

Ecommerce Tour 2018 pone punto y final a su RoadShow por España este año con el...

  • 8 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE