Internacionalización

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal Correos durante 2018. Cifra que esperan incrementar un 10% en 2019, hasta alcanzar los 1.966 MM€. ¿Cómo hacerlo,...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en el que lleva 4 años) y esto se ha visto reflejado en los datos positivos de cierre: se han vendido más de 70.000...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

El ICEX destinará 4,5 millones de euros para la internacionalización de las pymes en 2018

ICEX España Exportación e Inversiones destinará 4,5 millones de euros a lo largo de 2018 para apoyar la internacionalización de las pymes españolas que deseen internacionalizar su negocio o...

  • 9 enero, 2018
  • 1 comentario

Cómo llevar a cabo una internacionalización con éxito, a fondo en nuestro último Ecommbrunch de 2017

Ayer se celebró en Barcelona nuestro último Ecommbrunch del año orientado a cómo ejecutar la estrategia de internacionalización de un ecommerce de forma eficaz. Una jornada de reflexión sobre los...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Tmall se decanta por Rusia para su desembarco en Europa y mantiene a España en el punto de mira

Alibaba pasa de las palabras a los hechos y pone en marcha el desembarco de Tmall en Europa. Para los primeros pasos de este proceso ha escogido a Rusia, que representa el primer mercado de Tmall fuera...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

La importancia de una buena traducción en la estrategia cross-border de un ecommerce

Gracias a Internet, las empresas cuentan con una puerta de entrada al exterior muy atractiva, por lo que son muchas las que han querido subirse al carro de la internacionalización online o cross-border,...

  • 22 septiembre, 2017
  • 2 Comments

Easyparapharmacie, el gran ecommerce de la parafarmacia, llega a España

Easyparapharmacie lanza su web en español, , con más de 18.000 productos de 600 marcas. La firma, que facturó 18,7 millones € en 2016, prevé cerrar su primer cuatrimestre en España con una...

  • 18 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El Grupo Rhenus adquiere la compañía australiana O´Brien Logistics

El Grupo Rhenus ha creado su propia compañía en Australia denominada Rhenus Logistics Australia, tras la adquisición de O´Brien Logistics. El acuerdo de compra, que se firmó el pasado 16 de junio,...

  • 21 julio, 2017
  • No hay comentarios

Un tercio de los ecommerce estadounidenses tiene previsto desembarcar en Europa

El mundo del ecommerce en Estados Unidos pone sus ojos en el Viejo Continente. Más concretamente, en Alemania, uno de los países importantes de Europa. Así lo indica una encuesta realizada por Arvato...

  • 18 julio, 2017
  • No hay comentarios

Amazon e ICEX lanzan “Alimentos y vinos de España”, una tienda online para exportar la gastronomía española

Amazon e ICEX (el Instituto de Comercio Exterior) han anunciado el lanzamiento de “Alimentos y vinos de España”, una tienda online que facilitará que las pymes de gastronomía y alimentación...

  • 14 junio, 2017
  • No hay comentarios

Bebé de París se internacionaliza

Bebé de París será uno de los siguientes ecommerce españoles en cruzar las fronteras. La compañía co-fundada por Elena Gómez del Pozuelo, Sara Fernández de la Aldea y Luis Comas  ha decido dar...

  • 23 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Masaltos.com desembarca en China de la mano de un socio local

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres, mantiene negociaciones avanzadas con varios socios locales para su entrada en China, el mercado más...

  • 15 mayo, 2017
  • No hay comentarios

GreenIce se internacionaliza y prevé facturar 9MM€ este 2017

GreenIce, compañía especializada en la venta online de productos de iluminación LED, acaba de dar el salto al mercado internacional. La empresa madrileña ha dado sus primeros pasos en Europa con...

  • 26 abril, 2017
  • No hay comentarios

Lee McCabe, VP North America Alibaba: “En 2019 en 29% de las compras mundiales online se harán en China”

Con una alta adopción móvil, una logística barata y un paisaje minorista basado en tiendas ineficentes, China se ha convertido en el mayor mercado de comercio electrónico del mundo. Y es que China...

  • 24 abril, 2017
  • No hay comentarios

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

El gobierno chino suspende la regulación aprobada el mes pasado para el comercio transfronterizo y publica una guía actualizada sobre las normas en vigor. Hasta hace unos meses, los vienes...

  • 18 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Dos semanas para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Andalucía 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE