Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: LATAM

Samsung ha anunciado dos nuevas ediciones de su reloj inteligente Samsung Gear S2 classic, en su apuesta por el mercado de los dispositivos weareables.  “En 2015 establecimos un nuevo estándar con Samsung Gear S2 en la categoría smartwatches. Rompimos las barreras para lanzar al mercado uno de los dispositivos
Schibsted Spain, propietario de los portales InfoJobs, fotocasa, Coches.net y Milanuncios.com, transforma su marca Segundamano.es en Vibbo con el objetivo de adaptarse a los actuales clientes, como son los millennials, y así mantenerse como un referente en la compra venta de segunda mano online. Con esta nueva marca, Vibbo pretende llevar la categoría
El líder europeo de comercio electrónico de productos de moda, Zalando, cerrará 2015 con una facturación que rondará los 3.000 millones de euros y una plantilla de 10.000 empleados. En términos de ingresos, durante los 9 primeros meses del año, la compañía ya ha facturado tanto como en 2014
Ecommerce News y PayPal organizaron la semana pasada un nuevo desayuno profesional sobre comercio electrónico. Esta vez en la palestra: los retos y oportunidades del sector Travel en el mundo digital. Empresas como PayPal, lastminute.com group , NH Hoteles, la consultora Everis y la start up – que dará mucho que hablar próximamente – Moloko Luxury aportaron sus puntos de
zanox lanzó hace dos años una innovadora línea de negocio, zanox RTB, una forma de compra de medios en tiempo real que permite a los anunciantes llegar a la audiencia adecuada con el mensaje correcto y en el momento oportuno. Entender el funcionamiento del modelo de puja, RTB (Real
Lengow ha anunciado un aporte de capital de 10 millones de euros marca una nueva etapa en la dinámica de expansión de la empresa que hasta la fecha, debe su desarrollo esencialmente a fondos propios.  Esta financiación externa permitirá a la compañía dar un paso más en su expansión mediante la
La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y MasterCard han unido sus fuerzas para crear una nueva e innovadora alianza en la lucha contra el hambre. El acuerdo de colaboración, firmado ayer en la sede central del organismo especializado de la ONU por José
Subasta de Ocio, el e-commerce que ha revolucionado la forma de contratar experiencias de ocio en Internet, renueva íntegramente a partir de hoy la imagen y la navegación de su sitio web y app móvil. Desde ahora, los usuarios podrán acceder más fácilmente a miles de experiencias de ocio
En unos pocos años la penetración de los smartphones en la población ha cambiado brutalmente el ecosistema. Para muestra, hoy en día en China el 87,4% de los usuarios que se conectan a internet lo hacen desde dispositivos móviles, muy por encima incluso de Estados Unidos, donde la cifra
ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, presenta ASM Travellers, un nuevo servicio para particulares destinado al envío puerta a puerta de maletas, mochilas y bicicletas. Coincidiendo con la llegada del verano, y bajo el claim “Empaquetamos tus viajes”, ASM ha puesto en marcha este servicio nacional totalmente dirigido
Todas aquellas empresas que quieran mejorar su posición dentro del sector o adaptarse a las nuevas tecnologías y desarrollen una aplicación podrán mejorar la relación con sus consumidores gracias a que su App les permitirá, entre otras cosas: · Estar disponibles las 24 horas del día para sus usuarios
Sensible-Vip.com, es la nueva tienda online responsable de la llegada a España de numerosas firmas exclusivas de cosmética natural hasta ahora inexistentes en nuestro país pero reconocidas internacionalmente por sus ingredientes naturales, 100% orgánicos o BIO y fórmulas veganas.  Sonia y Alfonsina son las dos hermanas emprendedoras que han impulsado la
Kering, conglomerado francés propietaria de marcas como Gucci o  Yves Saint Laurent, ha emprendido acciones legales contra Alibaba por permitir la venta de falsificaciones.    Durante el mes de julio de 2014, la compañía Kering demandó a Alibaba por exactamente lo mismo, llegando al acuerdo de establecer un control en
Con motivo del Día Mundial de internet que se celebra el 17 de mayo, la Cámara Argentina de Comercio (CACE) prepara su segundo «Hot Sale», una iniciativa de 3 días de duración -15, 16 y 17 de mayo- donde se podrá comprar artículos con descuentos del 20% al 50%. Para
Según estudios publicados, un 95% de las empresas B2B afirman que el marketing de contenidos les ha ayudado en la consecución de sus objetivos. Las compañías destacan entre sus beneficios el hecho de que facilita los procesos de compra de los consumidores. En este sentido, teniendo en cuenta las
Las críticas de los clientes forman parte de la era digital y en ningún caso son motivo para desesperarse, todo lo contrario, las valoraciones de los clientes son muy valiosas, en especial, las negativas. Según el informe elaborado por Trusted Shops, empresa especializada en la certificación de tiendas online
La cultura del comercio electrónico está creciendo de forma importante en los últimos años, y Latinoamérica se ha convertido en un fenómeno por su crecimiento vertiginoso en el comercio electrónico. Herramienta mediante la cual las empresas venden productos sin limitación geográfica. Según e-marketer el crecimiento en ventas de comercio electrónico
Seguir las tendencias del mercado y estar atento a los continuos cambios del entorno empresarial puede suponer una ventaja competitiva para muchas PYMEs, además de la diferencia entre el éxito o el fracaso de algunos negocios. Spotcap, la innovadora plataforma online que proporciona financiación rápida y flexible a PYMEs
Google presentó la semana pasada una nueva iniciativa para dar a conocer mil casos de PYMEs de toda Europa (más de 100 españolas) que han utilizado Internet y productos de Google para hacer crecer sus negocios, ampliar el número de trabajadores o exportar sus productos y servicios a un
Fútbol,  pasión de multitudes. Nuestro país tiene la suerte de poseer una de las mayores competiciones deportivas del mundo: la Liga BBVA. Aficionados de todo los países ven los partidos de nuestros equipos locales, por lo que el marketing pasa ser un asunto global. Y qué mejor forma de vender el
En la vorágine de intensos cambios en el sector de las telecomunicaciones, los operadores luchan por ofrecer cada vez mejores servicios a menores precios. Sin embargo, el gran riesgo puede aparecer a través de competidores que hasta ahora no habían participado activamente en el mercado. Desde centralita-virtual.org nos hablan
Yahoo creará SpinCo, una nueva empresa para separar sus activos en la empresa china Alibaba, los cuales corresponden a un 15% de participaciones. Con esta medida, SpinCo acogerá mediante esta operación los 384 millones de acciones del marketplace, cuyo valor en el mercado de valores ronda los 40.000 millones de dólares (35.714 millones

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: