Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Interfilm estrena una nueva App para solicitar el revelado de fotos

Con más de 30 años de historia, la franquicia de revelado de fotos Interfilm lanza una nueva app para Android e iOS en la que el cliente podrá solicitar el revelado de fotos que desee a golpe de pantalla. Se encuentra disponible para su descarga en Google Play plataforma Android  y en unos días también estará disponible en Apple Store para los dispositivos Apple.

La aplicación tiene por objetivo principal el acercamiento de todas las tiendas Interfilm en España a los hogares y facilitar el envío de fotos a revelar, la compra de regalos personalizados o cualquier cartucho de tinta para todas las impresoras del mercado.
 
«No pretende ser una tienda online más sino que la aplicación se apoya en las tiendas a las que cada uno está acostumbrado a visitar y que desde ahora si lo prefiere puede simplemente pasar a recoger e incluso pagar los revelados o compras que haya realizado desde su casa», señalan portavoces de Interfilm.
 
La  App ofrece una  fácil navegación por los diferentes apartados como si de una tienda más se tratara, conservando la cercanía con las tiendas físicas cuyo contacto con su personal es uno de los principales pilares de Interfilm. Una de las novedades más importantes de esta aplicación son las ofertas y descuentos que se pueden encontrar y que debido a la inmediatez de su publicación, los clientes se podrán beneficiar a cada paso por su tienda Interfilm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: