Interfilm estrena una nueva App para solicitar el revelado de fotos

Apps

3 junio, 2015

Con más de 30 años de historia, la franquicia de revelado de fotos Interfilm lanza una nueva app para Android e iOS en la que el cliente podrá solicitar el revelado de fotos que desee a golpe de pantalla. Se encuentra disponible para su descarga en Google Play plataforma Android  y en unos días también estará disponible en Apple Store para los dispositivos Apple.

La aplicación tiene por objetivo principal el acercamiento de todas las tiendas Interfilm en España a los hogares y facilitar el envío de fotos a revelar, la compra de regalos personalizados o cualquier cartucho de tinta para todas las impresoras del mercado.
 
"No pretende ser una tienda online más sino que la aplicación se apoya en las tiendas a las que cada uno está acostumbrado a visitar y que desde ahora si lo prefiere puede simplemente pasar a recoger e incluso pagar los revelados o compras que haya realizado desde su casa", señalan portavoces de Interfilm.
 
La  App ofrece una  fácil navegación por los diferentes apartados como si de una tienda más se tratara, conservando la cercanía con las tiendas físicas cuyo contacto con su personal es uno de los principales pilares de Interfilm. Una de las novedades más importantes de esta aplicación son las ofertas y descuentos que se pueden encontrar y que debido a la inmediatez de su publicación, los clientes se podrán beneficiar a cada paso por su tienda Interfilm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE