Interdigital cumple 15 años dedicada al diseño web y marketing online

Marketing Online

25 marzo, 2012

Interdigital-pantallazo15 años en internet avalan la experiencia de Interdigital. Una empresa de diseño web y marketing online que sirve para animar a las pequeñas empresas o startupsjóvenesa confiar en su proyecto y, sobre todo, a seguir enamorados de internet. El diseño web y el marketing online son sinónimo de prosperidad y futuro.

La compañía apostó desde el primer momento en el comercio electrónico creando el portal Tiendanetcomo sistema para crear tiendas online. Considerando la importancia del eCommercese especializaron, también, en gestores de contenidos que facilitasen el acceso de sus clientes a sus propios negocios. Por ello son partners oficiales de DotNetNuke y llevan desarrollados con éxito muchos proyectos en la plataforma Open SourceMagento.

nueva web, nuevas perspectivas de futuro

A primera hora de la mañana, una larga cola de gente esperaba para entrar al evento internacional de los negocios onlineeShow 2012. La gente no entraba en los auditorios y esperaban para ser atendidos en los diferentes stands de las empresas afiliadas. Interdigital eligió este evento para lanzar su nueva web desarrollada íntegramente en el gestor de contenidos DotNetNuke 6, además de informar sobre sus servicios y sus herramientas de promoción online. Con esta nueva web quieren demostrar la madurez de una empresa compuesta por un equipo multidisciplinar y joven. 

Miguel Pascual, Director de Marketing de Interdigital, reveló el secreto de durar tantos años en un mercado que cada día es más competitivo: “En Interdigital realizamos proyectos integrales a través de tres pasos: desarrollo, promoción y analítica”. El esfuerzo de un equipo joven con una media de más 6 años de experiencia en el campo de la programación web, el marketing online y el diseño web ha significado la evolución positiva de una empresa flexible, responsable y comprometida con sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 465
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE