Interdigital cumple 15 años dedicada al diseño web y marketing online

Marketing Online

25 marzo, 2012

Interdigital-pantallazo15 años en internet avalan la experiencia de Interdigital. Una empresa de diseño web y marketing online que sirve para animar a las pequeñas empresas o startupsjóvenesa confiar en su proyecto y, sobre todo, a seguir enamorados de internet. El diseño web y el marketing online son sinónimo de prosperidad y futuro.

La compañía apostó desde el primer momento en el comercio electrónico creando el portal Tiendanetcomo sistema para crear tiendas online. Considerando la importancia del eCommercese especializaron, también, en gestores de contenidos que facilitasen el acceso de sus clientes a sus propios negocios. Por ello son partners oficiales de DotNetNuke y llevan desarrollados con éxito muchos proyectos en la plataforma Open SourceMagento.

nueva web, nuevas perspectivas de futuro

A primera hora de la mañana, una larga cola de gente esperaba para entrar al evento internacional de los negocios onlineeShow 2012. La gente no entraba en los auditorios y esperaban para ser atendidos en los diferentes stands de las empresas afiliadas. Interdigital eligió este evento para lanzar su nueva web desarrollada íntegramente en el gestor de contenidos DotNetNuke 6, además de informar sobre sus servicios y sus herramientas de promoción online. Con esta nueva web quieren demostrar la madurez de una empresa compuesta por un equipo multidisciplinar y joven. 

Miguel Pascual, Director de Marketing de Interdigital, reveló el secreto de durar tantos años en un mercado que cada día es más competitivo: “En Interdigital realizamos proyectos integrales a través de tres pasos: desarrollo, promoción y analítica”. El esfuerzo de un equipo joven con una media de más 6 años de experiencia en el campo de la programación web, el marketing online y el diseño web ha significado la evolución positiva de una empresa flexible, responsable y comprometida con sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 354
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE