Interactiv4, única empresa española presente en la convención mundial del eCommerce en Las Vegas

Eventos

23 abril, 2013

Magento, la plataforma de eCommerce líder en el mundo, celebró la tercera edición de su convención sobre comercio electrónico Imagine eCommerce 2013, que tuvo lugar en el Hotel M Resort de Las Vegas (Nevada, EEUU), con presencial española de la mano de www.interactiv4.com. El evento duró tres días, del 8 al 10 de abril, y congregó a más de 1.500 comerciantes, socios, desarrolladores y entusiastas del comercio electrónico procedentes de más de 35 países, con el objetivo de interrelacionarse y compartir sus ideas sobre E-commerce e innovación sobre la base de la plataforma Magento.

Bajo el lema de “El arte del comercio,” Imagine 2013 muestró cómo crear engagement con el cliente en la realidad actual multicanal y global del comercio electrónico. Entre las empresas presentes en esta tercera edición de la convención destacan eBay, PayPal, Nexcess, Secure Buy, y 83 empresas más.

Estuvo presente la empresa española Interactiv4 (www.interactiv4.com),  bronze partner de Magento y especialista en consultoría y desarrollo de comercio electrónico, basándose en plataformas open source, siendo su objetivo principal desarrollar la mejor experiencia de compra para que todo tipo negocios e iniciativas crezcan desarrollando su actividad de venta en Internet.

Ignacio Riesco (@ignacioriesco), Socio Fundador y CEO de Interactiv4, comentó al respecto que  “apostamos por estar presentes en la convención anual Magento Imagine eCommerce desde su creación en el año 2010 porque consideramos que es el marco perfecto para crear relaciones de networking, cerrar nuevas alianzas, incrementar conocimientos sobre el sector y la plataforma y participar de estándares de comercio electrónico a nivel mundial”.

Acerca de Interactiv4:


Interactiv4 (www.interactiv4.com) es una empresa española dedicada a la consultoría, desarrollo y evolución de proyectos de eCommerce aplicando la tecnología Magento, la plataforma de comercio electrónico líder del mercado en la actualidad que ofrece flexibilidad y control acompañado de diseño y capacidad de integración. Interactiv4 se responsabiliza de la arquitectura, usabilidad, diseño, maquetación, integración ERP, formación y mantenimiento necesarios para que un negocio digital alcance los objetivos de negocio marcados por el cliente. Marcas de gran prestigio nacional e internacional ya han confiado en Interactiv4 como es el caso de Adolfo Domínguez, El Ganso, Mercachef y bq, entre otros.

Magento Imagine eCommerce (http://www.imagineecommerce.com/) es el evento donde comerciantes, partners, desarrolladores y entusiastas de la plataforma Magento de todo el mundo se congregan durante tres días en un ambiente de networking, colaboración, aprendizaje, inspiración e imaginación. Organizado por Magento, plataforma líder para el comercio electrónico, celebra este año 2013 su tercera edición con venta de todo el aforo y más de 250 empresas en lista de espera.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 435
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Vuelve la 3º edición de Meet Magento Spain

El próximo 25 de octubre, Madrid volverá a ser el centro de atención de la comunidad...

  • 29 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Interactiv4 firma un acuerdo con Sage Pay y se incorpora a su programa de partners

Interactiv4, empresa española especialista en consultoría y desarrollo de proyectos de...

  • 20 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE