Interactiv4, única empresa española presente en la convención mundial del eCommerce en Las Vegas

Eventos

23 abril, 2013

Magento, la plataforma de eCommerce líder en el mundo, celebró la tercera edición de su convención sobre comercio electrónico Imagine eCommerce 2013, que tuvo lugar en el Hotel M Resort de Las Vegas (Nevada, EEUU), con presencial española de la mano de www.interactiv4.com. El evento duró tres días, del 8 al 10 de abril, y congregó a más de 1.500 comerciantes, socios, desarrolladores y entusiastas del comercio electrónico procedentes de más de 35 países, con el objetivo de interrelacionarse y compartir sus ideas sobre E-commerce e innovación sobre la base de la plataforma Magento.

Bajo el lema de “El arte del comercio,” Imagine 2013 muestró cómo crear engagement con el cliente en la realidad actual multicanal y global del comercio electrónico. Entre las empresas presentes en esta tercera edición de la convención destacan eBay, PayPal, Nexcess, Secure Buy, y 83 empresas más.

Estuvo presente la empresa española Interactiv4 (www.interactiv4.com),  bronze partner de Magento y especialista en consultoría y desarrollo de comercio electrónico, basándose en plataformas open source, siendo su objetivo principal desarrollar la mejor experiencia de compra para que todo tipo negocios e iniciativas crezcan desarrollando su actividad de venta en Internet.

Ignacio Riesco (@ignacioriesco), Socio Fundador y CEO de Interactiv4, comentó al respecto que  “apostamos por estar presentes en la convención anual Magento Imagine eCommerce desde su creación en el año 2010 porque consideramos que es el marco perfecto para crear relaciones de networking, cerrar nuevas alianzas, incrementar conocimientos sobre el sector y la plataforma y participar de estándares de comercio electrónico a nivel mundial”.

Acerca de Interactiv4:


Interactiv4 (www.interactiv4.com) es una empresa española dedicada a la consultoría, desarrollo y evolución de proyectos de eCommerce aplicando la tecnología Magento, la plataforma de comercio electrónico líder del mercado en la actualidad que ofrece flexibilidad y control acompañado de diseño y capacidad de integración. Interactiv4 se responsabiliza de la arquitectura, usabilidad, diseño, maquetación, integración ERP, formación y mantenimiento necesarios para que un negocio digital alcance los objetivos de negocio marcados por el cliente. Marcas de gran prestigio nacional e internacional ya han confiado en Interactiv4 como es el caso de Adolfo Domínguez, El Ganso, Mercachef y bq, entre otros.

Magento Imagine eCommerce (http://www.imagineecommerce.com/) es el evento donde comerciantes, partners, desarrolladores y entusiastas de la plataforma Magento de todo el mundo se congregan durante tres días en un ambiente de networking, colaboración, aprendizaje, inspiración e imaginación. Organizado por Magento, plataforma líder para el comercio electrónico, celebra este año 2013 su tercera edición con venta de todo el aforo y más de 250 empresas en lista de espera.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 867
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Vuelve la 3º edición de Meet Magento Spain

El próximo 25 de octubre, Madrid volverá a ser el centro de atención de la comunidad...

  • 29 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Interactiv4 firma un acuerdo con Sage Pay y se incorpora a su programa de partners

Interactiv4, empresa española especialista en consultoría y desarrollo de proyectos de...

  • 20 mayo, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE