Interactiv4, única empresa española presente en la convención mundial del eCommerce en Las Vegas

Eventos

23 abril, 2013

Magento, la plataforma de eCommerce líder en el mundo, celebró la tercera edición de su convención sobre comercio electrónico Imagine eCommerce 2013, que tuvo lugar en el Hotel M Resort de Las Vegas (Nevada, EEUU), con presencial española de la mano de www.interactiv4.com. El evento duró tres días, del 8 al 10 de abril, y congregó a más de 1.500 comerciantes, socios, desarrolladores y entusiastas del comercio electrónico procedentes de más de 35 países, con el objetivo de interrelacionarse y compartir sus ideas sobre E-commerce e innovación sobre la base de la plataforma Magento.

Bajo el lema de “El arte del comercio,” Imagine 2013 muestró cómo crear engagement con el cliente en la realidad actual multicanal y global del comercio electrónico. Entre las empresas presentes en esta tercera edición de la convención destacan eBay, PayPal, Nexcess, Secure Buy, y 83 empresas más.

Estuvo presente la empresa española Interactiv4 (www.interactiv4.com),  bronze partner de Magento y especialista en consultoría y desarrollo de comercio electrónico, basándose en plataformas open source, siendo su objetivo principal desarrollar la mejor experiencia de compra para que todo tipo negocios e iniciativas crezcan desarrollando su actividad de venta en Internet.

Ignacio Riesco (@ignacioriesco), Socio Fundador y CEO de Interactiv4, comentó al respecto que  “apostamos por estar presentes en la convención anual Magento Imagine eCommerce desde su creación en el año 2010 porque consideramos que es el marco perfecto para crear relaciones de networking, cerrar nuevas alianzas, incrementar conocimientos sobre el sector y la plataforma y participar de estándares de comercio electrónico a nivel mundial”.

Acerca de Interactiv4:


Interactiv4 (www.interactiv4.com) es una empresa española dedicada a la consultoría, desarrollo y evolución de proyectos de eCommerce aplicando la tecnología Magento, la plataforma de comercio electrónico líder del mercado en la actualidad que ofrece flexibilidad y control acompañado de diseño y capacidad de integración. Interactiv4 se responsabiliza de la arquitectura, usabilidad, diseño, maquetación, integración ERP, formación y mantenimiento necesarios para que un negocio digital alcance los objetivos de negocio marcados por el cliente. Marcas de gran prestigio nacional e internacional ya han confiado en Interactiv4 como es el caso de Adolfo Domínguez, El Ganso, Mercachef y bq, entre otros.

Magento Imagine eCommerce (http://www.imagineecommerce.com/) es el evento donde comerciantes, partners, desarrolladores y entusiastas de la plataforma Magento de todo el mundo se congregan durante tres días en un ambiente de networking, colaboración, aprendizaje, inspiración e imaginación. Organizado por Magento, plataforma líder para el comercio electrónico, celebra este año 2013 su tercera edición con venta de todo el aforo y más de 250 empresas en lista de espera.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 710
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Vuelve la 3º edición de Meet Magento Spain

El próximo 25 de octubre, Madrid volverá a ser el centro de atención de la comunidad...

  • 29 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Interactiv4 firma un acuerdo con Sage Pay y se incorpora a su programa de partners

Interactiv4, empresa española especialista en consultoría y desarrollo de proyectos de...

  • 20 mayo, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE