Interactiv4, única empresa española presente en la convención mundial del eCommerce en Las Vegas

Eventos

23 abril, 2013

Magento, la plataforma de eCommerce líder en el mundo, celebró la tercera edición de su convención sobre comercio electrónico Imagine eCommerce 2013, que tuvo lugar en el Hotel M Resort de Las Vegas (Nevada, EEUU), con presencial española de la mano de www.interactiv4.com. El evento duró tres días, del 8 al 10 de abril, y congregó a más de 1.500 comerciantes, socios, desarrolladores y entusiastas del comercio electrónico procedentes de más de 35 países, con el objetivo de interrelacionarse y compartir sus ideas sobre E-commerce e innovación sobre la base de la plataforma Magento.

Bajo el lema de “El arte del comercio,” Imagine 2013 muestró cómo crear engagement con el cliente en la realidad actual multicanal y global del comercio electrónico. Entre las empresas presentes en esta tercera edición de la convención destacan eBay, PayPal, Nexcess, Secure Buy, y 83 empresas más.

Estuvo presente la empresa española Interactiv4 (www.interactiv4.com),  bronze partner de Magento y especialista en consultoría y desarrollo de comercio electrónico, basándose en plataformas open source, siendo su objetivo principal desarrollar la mejor experiencia de compra para que todo tipo negocios e iniciativas crezcan desarrollando su actividad de venta en Internet.

Ignacio Riesco (@ignacioriesco), Socio Fundador y CEO de Interactiv4, comentó al respecto que  “apostamos por estar presentes en la convención anual Magento Imagine eCommerce desde su creación en el año 2010 porque consideramos que es el marco perfecto para crear relaciones de networking, cerrar nuevas alianzas, incrementar conocimientos sobre el sector y la plataforma y participar de estándares de comercio electrónico a nivel mundial”.

Acerca de Interactiv4:


Interactiv4 (www.interactiv4.com) es una empresa española dedicada a la consultoría, desarrollo y evolución de proyectos de eCommerce aplicando la tecnología Magento, la plataforma de comercio electrónico líder del mercado en la actualidad que ofrece flexibilidad y control acompañado de diseño y capacidad de integración. Interactiv4 se responsabiliza de la arquitectura, usabilidad, diseño, maquetación, integración ERP, formación y mantenimiento necesarios para que un negocio digital alcance los objetivos de negocio marcados por el cliente. Marcas de gran prestigio nacional e internacional ya han confiado en Interactiv4 como es el caso de Adolfo Domínguez, El Ganso, Mercachef y bq, entre otros.

Magento Imagine eCommerce (http://www.imagineecommerce.com/) es el evento donde comerciantes, partners, desarrolladores y entusiastas de la plataforma Magento de todo el mundo se congregan durante tres días en un ambiente de networking, colaboración, aprendizaje, inspiración e imaginación. Organizado por Magento, plataforma líder para el comercio electrónico, celebra este año 2013 su tercera edición con venta de todo el aforo y más de 250 empresas en lista de espera.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 333
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Vuelve la 3º edición de Meet Magento Spain

El próximo 25 de octubre, Madrid volverá a ser el centro de atención de la comunidad...

  • 29 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Interactiv4 firma un acuerdo con Sage Pay y se incorpora a su programa de partners

Interactiv4, empresa española especialista en consultoría y desarrollo de proyectos de...

  • 20 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE