Interactiv4 firma un acuerdo de parthnership con la empresa de hosting Stackscale

Marketing & Social

3 octubre, 2013

stackScaleLa semana pasada, y después de 4 meses trabajando juntos en diferentes proyectos, interactiv4 cerró un acuerdo de partnership con Stackscale, un proveedor premium de cloud privado con base en Holanda y España. Stackscale es un servicio privado de Cloud Hosting pensado para empresas y proyectos que demandan altos recursos de computación y que cuenta con un equipo con más de 15 años de experiencia en hosting web.

Su fundadores, David Sánchez, Javier Primo, David Carrero Fernández-Baillo y Jeroen Derks, pusieron en marcha este proyecto a principios de año y todos ellos cuentan con una amplia experiencia en la industria del hosting y las nuevas tecnologías.

David Carrero Fernández-Baillo, CEO y Country Manager Spain, nos da su opinión sobre este acuerdo: "Siempre es un placer trabajar con los mejores profesionales en comercio electrónico y poder construir juntos soluciones avanzadas de hosting en la nube. La colaboración entre Stackscale e Interactiv4 va más allá de un simple acuerdo, una relación muy estrecha para conseguir las mejores integraciones, con objetivos claros como el rendimiento, la estabilidad y la escalabilidad de cualquier solución de comercio electrónico".

Carrero trabajaba antes de fundar Stackscale en el departamento de Marketing Online y Televenta de Acens Technologies. Conocido dentro del sector, este emprendedor y consultor en nuevas tecnologías está especializado entre otras cosas en Marketing online, Internet services, web hosting, web design, dedicated services, Linux, PHP y MYSQL y ha fundado otras empresas como Ferca Network.

Stackscale ofrece soluciones de cloud y pretende ser una vía para que los clientes ahorren dinero y esfuerzos mediante tecnologías avanzadas. Sus principios se basan en la creencia en el uso del cloud computing para ofrecer alta disponibilidad, flexibilidad, escalabilidad de plataformas y  seguridad avanzada. Virtualizando a través de las soluciones más conocidas, incluyendo las últimas tecnologías Open Source. Siempre con la premisa de simplificar el uso gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados y un servicio eficiente de soporte al consumidor para poder ofrecer un gran servicio a un precio muy  competitivo.

Y ¿para quién es Stackscale? 

  • Empresas que necesitan unos recursos de computación muy altos y consolidar su infraestructura, ya que el mínimo al que se puede acceder es de 128GB de RAM.

  • También para aquellos proveedores de hosting que quieran tener un Cloud público, ya que una de sus líneas de negocio es la venta de pequeñas partes de su Cloud Privado a terceras empresas.

  • La posibilidad de contar con su equipo para la administración de sistemas y monitorización 24/7 al nivel que cada cliente necesite.

  • Y para las empresas que gastan más de 500€ en hosting, ya que pueden ahorrar mucho pasándose a Stackscale. Además de aprovecharse de la disponibilidad de infraestructura en Centros de datos en Madrid, Amsterdam y muy pronto Estados Unidos.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 539
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Interactiv4 firma un acuerdo de parthnership con la empresa de hosting Stackscale”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE