Interactiv4 firma un acuerdo de parthnership con la empresa de hosting Stackscale

Marketing & Social

3 octubre, 2013

stackScaleLa semana pasada, y después de 4 meses trabajando juntos en diferentes proyectos, interactiv4 cerró un acuerdo de partnership con Stackscale, un proveedor premium de cloud privado con base en Holanda y España. Stackscale es un servicio privado de Cloud Hosting pensado para empresas y proyectos que demandan altos recursos de computación y que cuenta con un equipo con más de 15 años de experiencia en hosting web.

Su fundadores, David Sánchez, Javier Primo, David Carrero Fernández-Baillo y Jeroen Derks, pusieron en marcha este proyecto a principios de año y todos ellos cuentan con una amplia experiencia en la industria del hosting y las nuevas tecnologías.

David Carrero Fernández-Baillo, CEO y Country Manager Spain, nos da su opinión sobre este acuerdo: "Siempre es un placer trabajar con los mejores profesionales en comercio electrónico y poder construir juntos soluciones avanzadas de hosting en la nube. La colaboración entre Stackscale e Interactiv4 va más allá de un simple acuerdo, una relación muy estrecha para conseguir las mejores integraciones, con objetivos claros como el rendimiento, la estabilidad y la escalabilidad de cualquier solución de comercio electrónico".

Carrero trabajaba antes de fundar Stackscale en el departamento de Marketing Online y Televenta de Acens Technologies. Conocido dentro del sector, este emprendedor y consultor en nuevas tecnologías está especializado entre otras cosas en Marketing online, Internet services, web hosting, web design, dedicated services, Linux, PHP y MYSQL y ha fundado otras empresas como Ferca Network.

Stackscale ofrece soluciones de cloud y pretende ser una vía para que los clientes ahorren dinero y esfuerzos mediante tecnologías avanzadas. Sus principios se basan en la creencia en el uso del cloud computing para ofrecer alta disponibilidad, flexibilidad, escalabilidad de plataformas y  seguridad avanzada. Virtualizando a través de las soluciones más conocidas, incluyendo las últimas tecnologías Open Source. Siempre con la premisa de simplificar el uso gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados y un servicio eficiente de soporte al consumidor para poder ofrecer un gran servicio a un precio muy  competitivo.

Y ¿para quién es Stackscale? 

  • Empresas que necesitan unos recursos de computación muy altos y consolidar su infraestructura, ya que el mínimo al que se puede acceder es de 128GB de RAM.

  • También para aquellos proveedores de hosting que quieran tener un Cloud público, ya que una de sus líneas de negocio es la venta de pequeñas partes de su Cloud Privado a terceras empresas.

  • La posibilidad de contar con su equipo para la administración de sistemas y monitorización 24/7 al nivel que cada cliente necesite.

  • Y para las empresas que gastan más de 500€ en hosting, ya que pueden ahorrar mucho pasándose a Stackscale. Además de aprovecharse de la disponibilidad de infraestructura en Centros de datos en Madrid, Amsterdam y muy pronto Estados Unidos.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 640
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Interactiv4 firma un acuerdo de parthnership con la empresa de hosting Stackscale”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE