Interactiv4 firma un acuerdo con Sage Pay y se incorpora a su programa de partners

Métodos de Pago

20 mayo, 2013

Interactiv4SagePayInteractiv4, empresa española especialista en consultoría y desarrollo de proyectos de comercio electrónico basadas en plataformas Open Source, anuncia la incorporación de Sage Pay como partner estratégico, lo cual complementará su oferta de servicios de eCommerce. Sage Pay es un proveedor de servicios de pago seguro y eficaz. En la actualidad, procesa millones de pagos de forma segura para sus más de 40.000 clientes en Europa y ha comenzado recientemente su actividad en España avalada por sus más de 11 años de experiencia en Reino Unido e Irlanda.

A día de hoy, es líder entre los servicios independientes de pago en Europa y una de las marcas de comercio electrónico que más confianza genera entre los consumidores. Sage Pay es compatible con una amplia variedad de divisas, tarjetas de crédito y débito, entre las que destacan MasterCard, Visa, o medios de pago como PayPal.

Interactiv4 refuerza su compromiso por asociarse con empresas de primer nivel dentro del sector del eCommerce. Esta asociación con Sage Pay le permitirá dotar con las mejores garantías y tecnologías del mercado a todas las tiendas online con las que trabaja en la actualidad.

Gracias a esta alianza, los clientes que han confiado en Interactiv4 para el desarrollo de sus proyectos de eCommerce, cuentan ahora con una nueva pasarela de pago que permite a las empresas aceptar pagos con tarjeta, teléfono o e-mail de una forma mucho más simple, rápida, segura y rentable. Además, se trata de un servicio fácil de integrar en cualquier plataforma web y cumple las normas “Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS)”.

Ignacio Riesco (@ignacioriesco), Socio Fundador y CEO de Interactiv4, afirmó: “La incorporación de Sage Pay a nuestra oferta de métodos de pago, proporciona a nuestros clientes una herramienta de primer nivel para aumentar sus ventas, garantizando la máxima seguridad en las transacciones.” Por su parteJorge Sorial (@jorgesorial), Director de Desarrollo de Negocio de Sage Pay ha añadido, “España es un mercado de eCommerce que crece al 20% y está contribuyendo muy positivamente a la economía, pero seguir avanzando requiere una innovación constante y la cooperación de las empresas. Es una gran oportunidad para Sage Pay poder aliarse con compañías líderes en eCommerce, como es el caso de Interactiv4, para nuestro mutuo beneficio y el del mercado.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 614
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Vuelve la 3º edición de Meet Magento Spain

El próximo 25 de octubre, Madrid volverá a ser el centro de atención de la comunidad...

  • 29 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

El 78% de las pymes ha mantenido o mejorado su negocio

El 78% de las pymes de nuestro país ha mantenido o mejorado sus cifras de negocio, un...

  • 30 octubre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE