Intel concede a Inves el premio a la Innovación en Soluciones de Digital Signage

Informática

13 mayo, 2012

Inves-TIInvestrónica, el fabricante de soluciones TI perteneciente al Grupo El Corte Inglés, acaba de recibir el Premio a la Innovación en Soluciones de Digital Signage. El galardón le fue entregado por Intel, en la reunión anual EMEA “Intel Platinum Summit”, que tuvo lugar los pasados 25, 26 y 27 de abril, en Londres.

El premio reconoce el gran esfuerzo en innovación de Inves y su compromiso en facilitar a las empresas públicas y privadas unos equipos con los que puedan aprovechar al máximo el potencial de la publicidad dinámica, como un nuevo canal de comunicación con los consumidores y con los empleados.

“El hardware es un elemento clave para el desarrollo de una buena estrategia de Digital Signage, que debería apoyarse en equipos profesionales y/o industriales gestionables de forma remota”, aseguran desde Investrónica.

Como uno de los principales proveedores de soluciones de Digital Signage en España, la compañía ofrece a los organismos públicos y privados de nuestro país una amplia gama de dispositivos para interior y exterior bajo la marca Inves, que se dirigen a los más diversos sectores y entornos. Una característica diferencial y específica de estos equipos es su diseño y fabricación por Invesgenia, la división de proyectos a medida de Investrónica que, bajo el lema “Ingenia con Inves”, ofrece unos dispositivos totalmente personalizados, incluso en series cortas.

motor de la transición tecnológica en el ámbito de la comunicación

El Premio a la Innovación en Soluciones de Digital Signage, le fue entregado a Investrónica en el encuentro anual de Intel con sus partners que, en esta ocasión, contó con 50 sponsors y al que acudieron 400 delegados, para conocer de primera mano la visión y nuevas soluciones de Intel y de algunos de sus colaboradores. Durante el mismo, varios de los portavoces de la empresa organizadora destacaron el gran potencial de la Cartelería Digital, los resultados obtenidos por los partners que hayan sido capaces de especializarse en este mercado y su papel motor para llevar a cabo las transiciones tecnológicas en este y otros ámbitos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 588
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE