Intel concede a Inves el premio a la Innovación en Soluciones de Digital Signage

Informática

13 mayo, 2012

Inves-TIInvestrónica, el fabricante de soluciones TI perteneciente al Grupo El Corte Inglés, acaba de recibir el Premio a la Innovación en Soluciones de Digital Signage. El galardón le fue entregado por Intel, en la reunión anual EMEA “Intel Platinum Summit”, que tuvo lugar los pasados 25, 26 y 27 de abril, en Londres.

El premio reconoce el gran esfuerzo en innovación de Inves y su compromiso en facilitar a las empresas públicas y privadas unos equipos con los que puedan aprovechar al máximo el potencial de la publicidad dinámica, como un nuevo canal de comunicación con los consumidores y con los empleados.

“El hardware es un elemento clave para el desarrollo de una buena estrategia de Digital Signage, que debería apoyarse en equipos profesionales y/o industriales gestionables de forma remota”, aseguran desde Investrónica.

Como uno de los principales proveedores de soluciones de Digital Signage en España, la compañía ofrece a los organismos públicos y privados de nuestro país una amplia gama de dispositivos para interior y exterior bajo la marca Inves, que se dirigen a los más diversos sectores y entornos. Una característica diferencial y específica de estos equipos es su diseño y fabricación por Invesgenia, la división de proyectos a medida de Investrónica que, bajo el lema “Ingenia con Inves”, ofrece unos dispositivos totalmente personalizados, incluso en series cortas.

motor de la transición tecnológica en el ámbito de la comunicación

El Premio a la Innovación en Soluciones de Digital Signage, le fue entregado a Investrónica en el encuentro anual de Intel con sus partners que, en esta ocasión, contó con 50 sponsors y al que acudieron 400 delegados, para conocer de primera mano la visión y nuevas soluciones de Intel y de algunos de sus colaboradores. Durante el mismo, varios de los portavoces de la empresa organizadora destacaron el gran potencial de la Cartelería Digital, los resultados obtenidos por los partners que hayan sido capaces de especializarse en este mercado y su papel motor para llevar a cabo las transiciones tecnológicas en este y otros ámbitos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 277
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE