Intel concede a Inves el premio a la Innovación en Soluciones de Digital Signage

Informática

13 mayo, 2012

Inves-TIInvestrónica, el fabricante de soluciones TI perteneciente al Grupo El Corte Inglés, acaba de recibir el Premio a la Innovación en Soluciones de Digital Signage. El galardón le fue entregado por Intel, en la reunión anual EMEA “Intel Platinum Summit”, que tuvo lugar los pasados 25, 26 y 27 de abril, en Londres.

El premio reconoce el gran esfuerzo en innovación de Inves y su compromiso en facilitar a las empresas públicas y privadas unos equipos con los que puedan aprovechar al máximo el potencial de la publicidad dinámica, como un nuevo canal de comunicación con los consumidores y con los empleados.

“El hardware es un elemento clave para el desarrollo de una buena estrategia de Digital Signage, que debería apoyarse en equipos profesionales y/o industriales gestionables de forma remota”, aseguran desde Investrónica.

Como uno de los principales proveedores de soluciones de Digital Signage en España, la compañía ofrece a los organismos públicos y privados de nuestro país una amplia gama de dispositivos para interior y exterior bajo la marca Inves, que se dirigen a los más diversos sectores y entornos. Una característica diferencial y específica de estos equipos es su diseño y fabricación por Invesgenia, la división de proyectos a medida de Investrónica que, bajo el lema “Ingenia con Inves”, ofrece unos dispositivos totalmente personalizados, incluso en series cortas.

motor de la transición tecnológica en el ámbito de la comunicación

El Premio a la Innovación en Soluciones de Digital Signage, le fue entregado a Investrónica en el encuentro anual de Intel con sus partners que, en esta ocasión, contó con 50 sponsors y al que acudieron 400 delegados, para conocer de primera mano la visión y nuevas soluciones de Intel y de algunos de sus colaboradores. Durante el mismo, varios de los portavoces de la empresa organizadora destacaron el gran potencial de la Cartelería Digital, los resultados obtenidos por los partners que hayan sido capaces de especializarse en este mercado y su papel motor para llevar a cabo las transiciones tecnológicas en este y otros ámbitos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 675
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE