Integra2 gestionará la logística ecommerce de AnchoasDeluxe.com

LOGÍSTICA

3 junio, 2013

Integra2-AnxoasAnchoasDeluxe.com, webshop fundada por Sergio Jimenezy Marcos Cifrián y especializada en la venta de productos del cantábrico, han anunciado el acuerdo con un nuevo operador logístico que se encargará del envío de sus pedidos, la empresa de paquetería especializada en soluciones de frío y temperatura controlada Integra2. Desde comienzos de mayo, el operador logístico será el encargado de gestionar la logística ecommerce del site. 

Desde su nacimiento hace un año, la empresa AnchoasDeluxe.com busca que sus clientes reciban sus productos los más frescos posibles, "por eso se trabaja 'Just In Time' con los proveedores, con las conserveras y demás productores que se han ido unido poco a poco a este proyecto de venta online de artesanos", aseguran desde la compañía. No se mantiene stockaje de los productos en el almacén de AnchoasDeluxe.com.

Para ello la empresa busco un partner que cubriese las necesidades principales y la más importante es que no se rompiese la cadena de frío de las conservas y productos perecederos con los que trabaja durante el transporte de las mismas hasta el almacén de recepción, además del envío al domicilio del cliente, ya que uno de los problemas del comercio electrónico y la venta online es la logística ecommerce, su entrega, satisfacción final del cliente y que el resultado de un gran trabajo y esfuerzo por entregar artículos artesanos y de pequeñas producciones no se deteriorasen por el camino.

Integra2 desde ahora será el encargado de recoger por las 15 conserveras anchoas de Santoña y Laredo, además de recepcionar los distintos productores de artículos que necesitan una temperatura controlada para las compras online demandadas por los clientes de AnchoasDeluxe.com. Recoge los productos durante el transcurso de la mañana para posteriormente depositarlos en su almacén cuya capacidad de la cámara frigorífica es de 1.500 m3 donde siempre está en frío a temperatura controlada, para ser embalados y preparados para la salida a los diferentes lugares de España.

"Como consecuencia de este importante acuerdo, los envíos ganan en rapidez y calidad siendo los únicos en el mercado ofreciendo un sistema logístico integrado y los clientes reciben sus pedidos antes y en perfecto estado, objetivo primordial para nuestra empresa", señalan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 522
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE