Instant Credit ofrece su servicio a los más de 105.000 ecommerce Magento

Métodos de Pago

11 enero, 2018

Instant Credit, la primera plataforma multi-financiera europea para el e-commerce, está disponible para todos los comercios Magento. Una buena noticia para aquellas tiendas online que usan dicho gestor de ecommerce ya que les facilitará la integración de Instant Credit como solución de pago a plazos para sus compradores, sin necesidad de hacer ningún desarrollo técnico ni inversión.

Actualmente, Magento cuenta con más de 230.000 tiendas online activas en todo el mundo, más de 105.000 tiendas de Europa y 5.500 en España. Magento es, sin lugar a dudas, la plataforma líder para los ecommerce especializados en shopping principalmente en sectores como moda, electrónica o productos del hogar en Europa, donde concentra más del 45% de sus tiendas online activas y se estima que para 2020 generará 102 mil millones de dólares de facturación. Con el desarrollo del módulo, todos los comercios interesados en dar flexibilidad en el pago a sus clientes podrán contar con la plataforma multi-financiera de Instant Credit en un simple proceso que requiere apenas 5 minutos.

 

Ventajas de ofrecer el pago a plazos para el ecommerce manager Magento

El comercio que quiera facilitar el pago el pago a sus clientes en su tienda online únicamente tendrá que descargar el módulo de Instant Credit y subirlo a su servidor. Lo mejor de todo es que, con esta sencilla integración, el comercio podrá ofrecer financiación instantánea a sus compradores en los principales mercados europeos.

La financiación instantánea reduce la sensibilidad al precio del comprador, lo que permite al comercio que ofrece este método de pago llegar a nuevos clientes y, consecuentemente, vender más. Además, el hecho de contar con múltiples financieras a la vez para tener una mayor tasa de aprobación de créditos sin asumir ningún tipo de riesgo, hace que la financiación con Instant Credit sea un buen aliado del ecommerce y una gran estrategia para cumplir los objetivos de ventas del 2018.

En conclusión, brindar flexibilidad en el pago y permitir a los clientes comprar todo lo que desean pagando sus compras en cómodas cuotas mensuales es un valor añadido que, utilizándolo correctamente como herramienta de marketing, incrementa significativamente ventas, conversión, ticket medio del carrito de la compra del comercio y, lo más importante de todo, la satisfacción del cliente final.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1903
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Apostamos por la internacionalización; Con una integración, el comercio puede ofrecer financiación instantánea en los principales países europeos”

Instant Credit, es la primera solución multi-financiera 100% adaptada al proceso de...

  • 26 julio, 2017
  • No hay comentarios

La primera plataforma multi-financiera para el comercio reafirma su enfoque en el sector viajes apostando por el dominio “.travel”

Un crucero por el Caribe, descubrir Asia, unas relajantes vacaciones en una playa...

  • 27 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE