Instant Credit ofrece su servicio a los más de 105.000 ecommerce Magento

Métodos de Pago

11 enero, 2018

Instant Credit, la primera plataforma multi-financiera europea para el e-commerce, está disponible para todos los comercios Magento. Una buena noticia para aquellas tiendas online que usan dicho gestor de ecommerce ya que les facilitará la integración de Instant Credit como solución de pago a plazos para sus compradores, sin necesidad de hacer ningún desarrollo técnico ni inversión.

Actualmente, Magento cuenta con más de 230.000 tiendas online activas en todo el mundo, más de 105.000 tiendas de Europa y 5.500 en España. Magento es, sin lugar a dudas, la plataforma líder para los ecommerce especializados en shopping principalmente en sectores como moda, electrónica o productos del hogar en Europa, donde concentra más del 45% de sus tiendas online activas y se estima que para 2020 generará 102 mil millones de dólares de facturación. Con el desarrollo del módulo, todos los comercios interesados en dar flexibilidad en el pago a sus clientes podrán contar con la plataforma multi-financiera de Instant Credit en un simple proceso que requiere apenas 5 minutos.

 

Ventajas de ofrecer el pago a plazos para el ecommerce manager Magento

El comercio que quiera facilitar el pago el pago a sus clientes en su tienda online únicamente tendrá que descargar el módulo de Instant Credit y subirlo a su servidor. Lo mejor de todo es que, con esta sencilla integración, el comercio podrá ofrecer financiación instantánea a sus compradores en los principales mercados europeos.

La financiación instantánea reduce la sensibilidad al precio del comprador, lo que permite al comercio que ofrece este método de pago llegar a nuevos clientes y, consecuentemente, vender más. Además, el hecho de contar con múltiples financieras a la vez para tener una mayor tasa de aprobación de créditos sin asumir ningún tipo de riesgo, hace que la financiación con Instant Credit sea un buen aliado del ecommerce y una gran estrategia para cumplir los objetivos de ventas del 2018.

En conclusión, brindar flexibilidad en el pago y permitir a los clientes comprar todo lo que desean pagando sus compras en cómodas cuotas mensuales es un valor añadido que, utilizándolo correctamente como herramienta de marketing, incrementa significativamente ventas, conversión, ticket medio del carrito de la compra del comercio y, lo más importante de todo, la satisfacción del cliente final.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1216
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Apostamos por la internacionalización; Con una integración, el comercio puede ofrecer financiación instantánea en los principales países europeos”

Instant Credit, es la primera solución multi-financiera 100% adaptada al proceso de...

  • 26 julio, 2017
  • No hay comentarios

La primera plataforma multi-financiera para el comercio reafirma su enfoque en el sector viajes apostando por el dominio “.travel”

Un crucero por el Caribe, descubrir Asia, unas relajantes vacaciones en una playa...

  • 27 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE