Instagram Stories llegará pronto a WhatsApp

Actualidad

11 enero, 2018

Facebook pisa el acelerador en WhatsApp. El pasado mes de octubre la empresa permitió a los usuarios que sus Stories de Instagram pudieran publicarse también en sus cuentas de Facebook, y ahora la compañía está explorando un nuevo paso: llevarlas también a WhatsApp.

Según ha publicado CNET en base a informaciones de TechCrunch, la compañía está haciendo pruebas para acercar Instagram y Facebook, permitiendo que los usuarios envíen sus Instagram Stories directamente a WhatsApp. Con esta nueva función que actualmente estaría en prueba, la red social más grande el mundo intentará mantener todas sus aplicaciones activas y comunicadas. 

Uno de los motivos principales para esta novedad es promover las historias de WhatsApp, que no han obtenido el recibimiento que se esperaba. Por ejemplo, en España, en donde nueve de cada 10 usuarios de Internet utilizan el app de mensajería,  no es común que cuelguen historias, mientras que las historias de Instagram son muy populares. 

Pero esta noticia ha causado polémica, ya que pese a ser muchos los que valoran el esfuerzo por unificar todas las redes sociales del grupo, son muchos los que ven en ello un problema: la saturación a sus seguidores y amigos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 652
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los precios de los anuncios de Facebook al alza

Facebook busca más ingresos provenientes de la publicidad. En enero de 2017 la...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE