Instagram Stories llegará pronto a WhatsApp

Actualidad

11 enero, 2018

Facebook pisa el acelerador en WhatsApp. El pasado mes de octubre la empresa permitió a los usuarios que sus Stories de Instagram pudieran publicarse también en sus cuentas de Facebook, y ahora la compañía está explorando un nuevo paso: llevarlas también a WhatsApp.

Según ha publicado CNET en base a informaciones de TechCrunch, la compañía está haciendo pruebas para acercar Instagram y Facebook, permitiendo que los usuarios envíen sus Instagram Stories directamente a WhatsApp. Con esta nueva función que actualmente estaría en prueba, la red social más grande el mundo intentará mantener todas sus aplicaciones activas y comunicadas. 

Uno de los motivos principales para esta novedad es promover las historias de WhatsApp, que no han obtenido el recibimiento que se esperaba. Por ejemplo, en España, en donde nueve de cada 10 usuarios de Internet utilizan el app de mensajería,  no es común que cuelguen historias, mientras que las historias de Instagram son muy populares. 

Pero esta noticia ha causado polémica, ya que pese a ser muchos los que valoran el esfuerzo por unificar todas las redes sociales del grupo, son muchos los que ven en ello un problema: la saturación a sus seguidores y amigos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1225
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

6 consejos para sacar el máximo partido a tus anuncios en vídeo de Facebook

Si eres uno de los 2.271 millones de usuarios activos de Facebook, es probable que te...

  • 8 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Instagram ha anunciado hoy el lanzamiento de prueba de Checkout. La nueva función...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE