Instagram pierde dos peces gordos del marketing y uno de ellos entra en Uber

Actualidad

13 marzo, 2019

En seis meses, Instagram perderá dos ejecutivos de marketing. Hace menos de tres meses conocíamos que Taj Alavi, quien trabajó en Instagram como director de marketing de marca global, abandonaba Instagram. Ahora es Clifford Hopkins, jefe de marketing de Instagram, quien dejará la compañía en junio para "buscar nuevos intereses y estar más cerca de su familia en la costa este", según informa Business Insider.

Resultado de imagen de taj alavi uber
Taj Alavi, directora de marketing de Uber

Instagram busca reemplazar el rol de Hopkins con un vicepresidente global que tendrá su sede en San Francisco. Alavi, por su parte, trabaja desde hace poco en Uber como director sénior y jefe global de comunicaciones de marketing.

Ambos ejecutivos trabajaron en la comercialización de algunos de los lanzamientos más grandes de la aplicación, en los meses cuando Instagram superó a Snapchat en números de usuarios y características. Comenzaron en Instagram en 2015 y dos años más tarde, ayudaron a lanzar la primera campaña mundial de Historias de Instagram.

Más recientemente, Instagram lanzó una campaña para apoyar IGTV, en la que participaron también ambos ejecutivos del marketing.

Antes de unirse a Instagram, Hopkins trabajó en puestos de marketing en Google, PayPal y AOL, según informa él mismo en su LinkedIn.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 728
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE