Instagram mira hacia el sector hostelero y permite reservas mesas desde su app

Actualidad

20 marzo, 2019

OpenTable,se ha integtrado con Instagram en los más de 20 mercados en los que opera, que incluyen desde Reino Unido, Alemania o Australia, hasta España, Países Bajos y Estados Unidos.

Los restaurantes que forman parte de la red de OpenTable podrán incluir un botón de "reserva" en su perfil de Instagram, lo que permitirá a los comensales hacer click y reservar directamente desde la plataforma.

Para muchas personas, Instagram es la fuente elegida para descubrir visualmente productos y servicios, con más de 200 millones de personas visitando los perfiles de todo tipo de negocios cada día. Inspirados en múltiples ocasiones por lo que descubren visualmente, los usuarios de Instagram deciden pasar a la acción, por lo que la integración de OpenTable en esta red social garantizará que la experiencia de reservar un restaurante en Instagram sea rápida, cómoda y sencilla para todos ellos.

Estamos encantados de que esta integración permita a los restaurantes de nuestra red conectarse con los usuarios de la vibrante comunidad de Instagram, ya que es muy probable que acaben convirtiéndose también en sus futuros clientes”, destaca Adrian Valeriano, Vicepresidente de Ventas Globales y Servicios de OpenTable para EMEA.

“La integración también enriquece la experiencia de los comensales, que gracias a Instagram encuentran inspiración para su próxima experiencia culinaria. Una vez que algo les llama la atención, pueden confirmar esa reserva rápida y fácilmente.  Con esta integración, esperamos seguir aportando valor tanto para nuestros restaurantes como para los comensales”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 734
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE