Instagram lanza Threads en un intento de superar a Snapchat

Actualidad

7 octubre, 2019

Pantallazo de Threads, la nueva app de mensajería autónoma de Instagram.

Facebook quiere ganar su batalla contra Snapchat y acaba de hacer un nuevo movimiento: ha lanzado Threads, una app autónoma para que los usuarios de Instagram puedan enviarse mensajes y fotos con los miembros de su lista de amigos cercanos. Threads ya está disponible en dispositivos iOS y Android, pero aun no ha llegado a España. 

Además de ser un lugar aparte para hablar con una lista de amigos cercanos, Threads también dará la opción de crear "estados" en pocas palabras que permitirán así que los amigos cercanos conozcan el contexto de las fotos , dónde está o qué está haciendo. 

La aplicación contará también con una opción conocida como "estado automático" que permitirá a la app actualizar automáticamente tu estado usando la batería de tu teléfono, tu ubicación en tiempo real y conexión a internet.

Frente a posibles escándalo por esta información, Facebook ha publicado en un comunicado que este estado automático no compartirá tu "ubicación precisa" y que la información sobre la misma no se almacenará en los servidores de Facebook.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 623
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Instagram lanza Threads en un intento de superar a Snapchat”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE