Instagram introduce la función Stories en la versión web

Marketing & Social

4 septiembre, 2017

La red social Instagram incorpora una de las características más populares de Instagram, Stories, que permite a las personas publicar videos y fotos que desaparecen después de 24 horas.

Este añadido responde a la demanda del mercado internacional. Según Facebook, más del 80% de sus usuarios se encuentran fuera de los Estados Unidos, y el número de usuarios que acceden a Instagram a través de la web, en lugar de una aplicación, está creciendo.

El foco de Instagram en el crecimiento internacional podría ayudarle a competir contra Snapchat, que se centra solamente en mercados más desarrollados y con mayor poder adquisitivo, hacia otros países donde el acceso a internet mediante datos móviles tiene un coste demasiado elevado para los usuarios.

Al igual que en la aplicación para móviles, Instagram Stories aparecerá en la parte superior de la página web. Se puede hacer clic en una historia para verla, y desplazarse a través de los iconos de flechas para avanzar o retroceder.

Instagram Stories cumplió el pasado mes de agosto su primer aniversario y en la actualidad es hogar de un gran número de empresas para interactuar con consumidores a través de sus propias cuentas de Instagram y anuncios, donde una de cada cinco ‘Stories’ publicadas por un negocio recibió una respuesta de mensaje directo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 124
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Instagram Stories llegará pronto a WhatsApp

Facebook pisa el acelerador en WhatsApp. El pasado mes de octubre la empresa permitió a...

  • 11 enero, 2018
  • No hay comentarios

Instagram alcanzó los 800 millones de usuarios mensuales en septiembre

Desde su creación en octubre de 2010, Instagram no ha dejado de crecer. Ahora bien, la...

  • 11 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE