Instagram introduce la función Stories en la versión web

Marketing & Social

4 septiembre, 2017

La red social Instagram incorpora una de las características más populares de Instagram, Stories, que permite a las personas publicar videos y fotos que desaparecen después de 24 horas.

Este añadido responde a la demanda del mercado internacional. Según Facebook, más del 80% de sus usuarios se encuentran fuera de los Estados Unidos, y el número de usuarios que acceden a Instagram a través de la web, en lugar de una aplicación, está creciendo.

El foco de Instagram en el crecimiento internacional podría ayudarle a competir contra Snapchat, que se centra solamente en mercados más desarrollados y con mayor poder adquisitivo, hacia otros países donde el acceso a internet mediante datos móviles tiene un coste demasiado elevado para los usuarios.

Al igual que en la aplicación para móviles, Instagram Stories aparecerá en la parte superior de la página web. Se puede hacer clic en una historia para verla, y desplazarse a través de los iconos de flechas para avanzar o retroceder.

Instagram Stories cumplió el pasado mes de agosto su primer aniversario y en la actualidad es hogar de un gran número de empresas para interactuar con consumidores a través de sus propias cuentas de Instagram y anuncios, donde una de cada cinco ‘Stories’ publicadas por un negocio recibió una respuesta de mensaje directo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 546
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Instagram ha anunciado hoy el lanzamiento de prueba de Checkout. La nueva función...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Google lanza ‘shoppable ads’ para competir con Instagram

Daniel Alegre, President Retail Shopping and Payments de Google, anunció el pasado...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE