Instagram añade su función para comprar, `shopping´ a Instagram Stories

Marketing & Social

13 junio, 2018

Instagram sigue potenciando su apuesta por el ecommerce. Si el pasado mes de marzo anunciaban una ampliación de países en los que está disponible incluyendo Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Canadá, Brasil y Australia, ayer, la red social anunció la llegada de su función ´shoppping` a Stories.

Desde ayer, los usuarios de Instagram podrán comprar productos de sus marcas favoritas como Adidas, Aritzia y The Kooples en Instagram Stories. Podrán comprar en los Stories que contengan Stickers con el icono de la bolsa de la compra para que sea más sencillo descubrir nuevos productos. Si les gusta un producto, solamente deberán pulsar para pausar la Story y toca para más detalles, que incluirán:

  • Más imágenes del producto que has visto en Stories
  • Otros productos que se incluyan en esa Story
  • Descripción y precio del producto
  • Enlace que te lleva directamente a su página web, donde podrás comprar el producto

Cada vez más personas encuentran inspiración en Stories y ahora también podrán completar una acción de compra. En un estudio reciente, los encuestados dijeron que ver Stories les mantiene informados sobre marcas que les interesan y les permiten tener una visión de los productos que les gustan así como saber más sobre nuevo productos que pueden ser relevantes para ellos. De hecho, un 33% afirmó que se han interesado por una marca o un producto después de verlo en Instagram Stories.

Desde el lanzamiento de Instagram, la plataforma ha sido el lugar donde la gente acude a descubrir marcas y nuevos productos. De hecho, 200 millones de personas visitan perfiles de empresas en Instagram de forma diaria y 2/3 de ellos son personas que no siguen todavía a esas marcas.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2005
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Instagram ha anunciado hoy el lanzamiento de prueba de Checkout. La nueva función...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Google lanza ‘shoppable ads’ para competir con Instagram

Daniel Alegre, President Retail Shopping and Payments de Google, anunció el pasado...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE