Instagram alcanzó los 800 millones de usuarios mensuales en septiembre

Actualidad

11 diciembre, 2017

Desde su creación en octubre de 2010, Instagram no ha dejado de crecer. Ahora bien, la red social, famosa por sus numerosos filtros tanto para fotografías como para vídeos, tiene mucho que agradecer a Facebook. Y es que fue tras su adquisición por parte de la compañía de Mark Zuckerberg mediante un pago de 1.000 millones de dólares estadounidenses en abril de 2012, cuando Instagram empezó realmente a despuntar. 

La incorporación de las Instagram Stories cuatro años más tarde fue otro factor clave para llegar a la situación actual. Por un lado, el lanzamiento de la nueva función en abril de 2016 le ayudó a defenderse de su máximo competidor entre el público adolescente: Snapchat. Por otro, como muestra esta infografía de Statista, sirvió para intensificar su popularidad, alcanzando los 800 millones de usuarios activos mensuales en septiembre de 2017. Muy lejos queda ya aquel millón de personas que se conectaban al menos una vez al mes a la entonces desconocida red social en diciembre de 2010.

Infografía: Instagram alcanzó los 800 millones de usuarios mensuales en septiembre | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1609
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Instagram ha anunciado hoy el lanzamiento de prueba de Checkout. La nueva función...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Google lanza ‘shoppable ads’ para competir con Instagram

Daniel Alegre, President Retail Shopping and Payments de Google, anunció el pasado...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE