Instagram alcanzó los 800 millones de usuarios mensuales en septiembre

Actualidad

11 diciembre, 2017

Desde su creación en octubre de 2010, Instagram no ha dejado de crecer. Ahora bien, la red social, famosa por sus numerosos filtros tanto para fotografías como para vídeos, tiene mucho que agradecer a Facebook. Y es que fue tras su adquisición por parte de la compañía de Mark Zuckerberg mediante un pago de 1.000 millones de dólares estadounidenses en abril de 2012, cuando Instagram empezó realmente a despuntar. 

La incorporación de las Instagram Stories cuatro años más tarde fue otro factor clave para llegar a la situación actual. Por un lado, el lanzamiento de la nueva función en abril de 2016 le ayudó a defenderse de su máximo competidor entre el público adolescente: Snapchat. Por otro, como muestra esta infografía de Statista, sirvió para intensificar su popularidad, alcanzando los 800 millones de usuarios activos mensuales en septiembre de 2017. Muy lejos queda ya aquel millón de personas que se conectaban al menos una vez al mes a la entonces desconocida red social en diciembre de 2010.

Infografía: Instagram alcanzó los 800 millones de usuarios mensuales en septiembre | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1848
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Instagram ha anunciado hoy el lanzamiento de prueba de Checkout. La nueva función...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Google lanza ‘shoppable ads’ para competir con Instagram

Daniel Alegre, President Retail Shopping and Payments de Google, anunció el pasado...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número