Instagram alcanzó los 800 millones de usuarios mensuales en septiembre

Actualidad

11 diciembre, 2017

Desde su creación en octubre de 2010, Instagram no ha dejado de crecer. Ahora bien, la red social, famosa por sus numerosos filtros tanto para fotografías como para vídeos, tiene mucho que agradecer a Facebook. Y es que fue tras su adquisición por parte de la compañía de Mark Zuckerberg mediante un pago de 1.000 millones de dólares estadounidenses en abril de 2012, cuando Instagram empezó realmente a despuntar. 

La incorporación de las Instagram Stories cuatro años más tarde fue otro factor clave para llegar a la situación actual. Por un lado, el lanzamiento de la nueva función en abril de 2016 le ayudó a defenderse de su máximo competidor entre el público adolescente: Snapchat. Por otro, como muestra esta infografía de Statista, sirvió para intensificar su popularidad, alcanzando los 800 millones de usuarios activos mensuales en septiembre de 2017. Muy lejos queda ya aquel millón de personas que se conectaban al menos una vez al mes a la entonces desconocida red social en diciembre de 2010.

Infografía: Instagram alcanzó los 800 millones de usuarios mensuales en septiembre | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 986
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Instagram añade su función para comprar, `shopping´ a Instagram Stories

Instagram sigue potenciando su apuesta por el ecommerce. Si el pasado mes de marzo...

  • 13 junio, 2018
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE