Instagram quiere ganar terreno a Snapchat añadiendo llamadas de voz y vídeo llamadas
Instagram tiene dos objetivos: servir como teléfono y ser mejor que Snapchat. Según ha...
- 7 marzo, 2018
- No hay comentarios
Marketing & Social
29 septiembre, 2014
La red social para compartir fotografías Instagram ha anunciado la llegada de Instagram Ads al Reino Unido justo la semana pasada. Aunque de momento no será una opción abierta a todas las marcas, sino a una serie de firmas "cuidadosamente seleccionadas" - subrayan desde la compañía -, como Starbucks, Cadbury o Sony Music.
Los anuncios se resaltarán etiquetados como "Sponsored" al lado del nombre de la cuenta que sube los videos o fotos. "Queremos que los anuncios en Instagram sean atractivos y de alta calidad, para emular la experiencia de hojear una revista", dijo James Quarles, Director Global de Negocios y Desarrollo de Marca en Instagram.
Instagram Ads es el primer intento serio de la compañía por monetizar su servicio gratuito de intercambio de fotos y videos. Hasta la llegada de Instagram Ads a UK, esta opción sólo estaba disponible en Estados Unidos, si bien sólo con anuncios ocasionales. Tras Reino Unido, Instagram Ads aterrizará en Canadá y Australia.
¿Qué te pareció este artículo?
Instagram tiene dos objetivos: servir como teléfono y ser mejor que Snapchat. Según ha...
Facebook va perdiendo fuerza entre los adultos estadounidenses. Según datos de un...
Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail