Instagram Ads llega al Reino Unido

Marketing & Social

29 septiembre, 2014

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La red social para compartir fotografías Instagram ha anunciado la llegada de Instagram Ads al Reino Unido justo la semana pasada. Aunque de momento no será una opción abierta a todas las marcas, sino a una serie de firmas "cuidadosamente seleccionadas" - subrayan desde la compañía -,  como Starbucks, Cadbury o Sony Music.

Los anuncios se resaltarán etiquetados como "Sponsored" al lado del nombre de la cuenta que sube los videos o fotos. "Queremos que los anuncios en Instagram sean atractivos y de alta calidad, para emular la experiencia de hojear una revista", dijo James Quarles, Director Global de Negocios y Desarrollo de Marca en Instagram.

MCCPRUEBA

Instagram Ads es el primer intento serio de la compañía por monetizar su servicio gratuito de intercambio de fotos y videos. Hasta la llegada de Instagram Ads a UK, esta opción sólo estaba disponible en Estados Unidos, si bien sólo con anuncios ocasionales. Tras Reino Unido, Instagram Ads aterrizará en Canadá y Australia. 

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