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Instacart lanza una aplicación para Shopify

Instacart ha lanzado una nueva aplicación para Shopify que permite a las marcas emergentes de bienes de consumo envasados (CPG) acceder a los anuncios de Instacart en Shopify. Según ha informado la compañía en un comunicado, con esta nueva aplicación, los vendedores de Shopify podrán conectarse fácilmente a los productos, herramientas, estadísticas y automatización de Instacart Ads.

Actualmente, Instacart tiene acuerdos con más de 1.400 banners minoristas en América del Norte, lo que significa que «sin tomar ninguna medida es probable que muchas marcas de CPG en Shopify ya estén impulsando las ventas a través del Instacart Marketplace«. «Ahora, por primera vez, estos vendedores podrán usar la aplicación Instacart for Shopify para anunciar sus productos a través de Instacart Ads que les ayudará a comprender mejor sus negocios al proporcionar visibilidad de sus datos de ventas de Instacart directamente en Shopify, donde ya están administrando el resto de su negocio. Esta visibilidad permite a los vendedores tomar medidas para aumentar su alcance y resultados con los consumidores de Instacart«, ha explicado la empresa.

La aplicación Instacart para Shopify permite a los comerciantes realizar un seguimiento de sus ventas generales en Instacart, crear fácilmente una cuenta de Instacart Ads Manager y ver métricas de rendimiento de anuncios de alto nivel. Esta integración subraya el objetivo de Instacart de ayudar a dar a las marcas emergentes las herramientas y conocimientos que necesitan para crecer y conectarse con los consumidores en el punto de compra.

«Con nuestro extenso catálogo en más de 80.000 tiendas minoristas asociadas en América del Norte, creemos que Instacart tiene una de las mejores plataformas para ayudar a las marcas emergentes a crecer«, ha declarado Ali Miller, vicepresidente de gestión de productos de Instacart, añadiendo que «la combinación de nuestra escala con la red de vendedores de Shopify crea una herramienta de descubrimiento realmente poderosa para las marcas que buscan comprender su impacto en diferentes canales«. «Con la aplicación Instacart para Shopify, las marcas pueden aprender sobre las ventas que ya están impulsando en Instacart e inmediatamente tomar medidas configurando Instacart Ads para potenciar el descubrimiento y las ventas«, ha apostillado Miller.

«En Shopify estamos comprometidos a forjar asociaciones que empoderen a nuestros vendedores y los mantengan a la vanguardia. Donde quiera que haya una oportunidad de conectar a vendedores y compradores, Shopify está allí primero«, ha subrayado por su lado Antonio Silva, director de Asociaciones de Shopify. «Al ofrecer acceso a soluciones publicitarias eficientes y efectivas a través de la integración de Instacart con Shopify, nuestros vendedores obtienen información valiosa sobre datos de ventas, oportunidades publicitarias y rendimiento en todo el mercado de Instacart directamente dentro de su panel de control de Shopify«, ha señalado Silva.

Instacart Ads Manager

De este modo, una vez que un vendedor instale la aplicación Instacart dentro de Shopify, puede configurar una cuenta gratuita de Instacart Ads Manager, ahorrando tiempo en la incorporación estándar con capacidades como la identificación automática del producto. Los datos de ventas de Instacart y las métricas de la campaña publicitaria se muestran directamente en la aplicación para que los vendedores puedan medir el rendimiento de su marca en múltiples canales, todo en un solo lugar. Dentro del administrador de anuncios, pueden aprovechar las herramientas de marketing digital para hacer crecer su marca, incluidos los formatos de anuncios probados como los anuncios de productos patrocinados de Instacart, que brindan a las marcas de CPG espacio digital premium.

Este anuncio se basa en el compromiso de Instacart de ayudar a las marcas emergentes a impulsar el crecimiento omnicanal. El pasado año, Instacart optimizó el diseño del administrador de anuncios para que las marcas puedan simplemente elegir un objetivo para obtener recomendaciones personalizadas y optimizadas para los formatos de anuncios, ciertas opciones de orientación y ofertas para alcanzar sus objetivos comerciales.

La empresa también amplió recientemente las capacidades de medición, incluidas las pruebas de elevación de ventas y las pruebas A/B para ayudar a las marcas a comprender el impacto de sus campañas de anuncios. En promedio, los socios de marca de Instacart ven un aumento de ventas incremental de más del 15%, y en algunos casos el doble.

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