Instacart adquiere Unata en un intento de hacer frente a Amazon

Actualidad

18 enero, 2018

Instacart ha adquirido Unata, una startup de cupones y compras de voz con sede en Toronto. La compañía ofrecerá a Instacart nuevas herramientas para el comercio electrónico y le abrirá el camino para expandirse en Canadá.

El acuerdo se ha cerrado por un precio que ronda los $ 65 millones, según ha informado Bloomberg en base a fuentes cercanas al acuerdo. Unata se especializa en hacer y rastrear cupones digitales, aunque la compañía también está desarrollando una herramienta que se active por voz y permita a los clientes comprar productos online. Estas mismas fuentes han informado de que este acuerdo es un paso más para ganarle terreno a Amazon.

El año pasado, Amazon hizo una fuerte apuesta en el negocio de la alimentación con la compra de Whole Foods por $ 13.7 mil millones. Ese acuerdo fue un golpe duro para Instacart, quien consideraba a Whole Foods como un socio e inversor de primer nivel. Tras el anuncio, el consejero delegado de Instacart, Apoorva Mehta, expresó en un comunicado que Amazon había "declarado la guerra a todos los supermercados y tiendas pequeñas de calle de todo Estados Unidos".

Unata puede ayudar a Instacart a desarrollar servicios de catering o una herramienta online para pedir pasteles de cumpleaños personalizados en un supermercado cercano, según ha explicado Bloomberg. También se espera que la empresa ayude a Instacart, con sede en San Francisco, a acelerar el crecimiento en Canadá. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1329
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE