Instacart adquiere Unata en un intento de hacer frente a Amazon

Actualidad

18 enero, 2018

Instacart ha adquirido Unata, una startup de cupones y compras de voz con sede en Toronto. La compañía ofrecerá a Instacart nuevas herramientas para el comercio electrónico y le abrirá el camino para expandirse en Canadá.

El acuerdo se ha cerrado por un precio que ronda los $ 65 millones, según ha informado Bloomberg en base a fuentes cercanas al acuerdo. Unata se especializa en hacer y rastrear cupones digitales, aunque la compañía también está desarrollando una herramienta que se active por voz y permita a los clientes comprar productos online. Estas mismas fuentes han informado de que este acuerdo es un paso más para ganarle terreno a Amazon.

El año pasado, Amazon hizo una fuerte apuesta en el negocio de la alimentación con la compra de Whole Foods por $ 13.7 mil millones. Ese acuerdo fue un golpe duro para Instacart, quien consideraba a Whole Foods como un socio e inversor de primer nivel. Tras el anuncio, el consejero delegado de Instacart, Apoorva Mehta, expresó en un comunicado que Amazon había "declarado la guerra a todos los supermercados y tiendas pequeñas de calle de todo Estados Unidos".

Unata puede ayudar a Instacart a desarrollar servicios de catering o una herramienta online para pedir pasteles de cumpleaños personalizados en un supermercado cercano, según ha explicado Bloomberg. También se espera que la empresa ayude a Instacart, con sede en San Francisco, a acelerar el crecimiento en Canadá. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1570
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE