Instacart adquiere Unata en un intento de hacer frente a Amazon

Actualidad

18 enero, 2018

Instacart ha adquirido Unata, una startup de cupones y compras de voz con sede en Toronto. La compañía ofrecerá a Instacart nuevas herramientas para el comercio electrónico y le abrirá el camino para expandirse en Canadá.

El acuerdo se ha cerrado por un precio que ronda los $ 65 millones, según ha informado Bloomberg en base a fuentes cercanas al acuerdo. Unata se especializa en hacer y rastrear cupones digitales, aunque la compañía también está desarrollando una herramienta que se active por voz y permita a los clientes comprar productos online. Estas mismas fuentes han informado de que este acuerdo es un paso más para ganarle terreno a Amazon.

El año pasado, Amazon hizo una fuerte apuesta en el negocio de la alimentación con la compra de Whole Foods por $ 13.7 mil millones. Ese acuerdo fue un golpe duro para Instacart, quien consideraba a Whole Foods como un socio e inversor de primer nivel. Tras el anuncio, el consejero delegado de Instacart, Apoorva Mehta, expresó en un comunicado que Amazon había "declarado la guerra a todos los supermercados y tiendas pequeñas de calle de todo Estados Unidos".

Unata puede ayudar a Instacart a desarrollar servicios de catering o una herramienta online para pedir pasteles de cumpleaños personalizados en un supermercado cercano, según ha explicado Bloomberg. También se espera que la empresa ayude a Instacart, con sede en San Francisco, a acelerar el crecimiento en Canadá. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1220
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Sabores tradicionales de la aldea en un click para paladares gourmet de toda España

Un viaje al origen de los sabores naturales y el acceso a alimentos de gran calidad,...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE