Instacart adquiere Unata en un intento de hacer frente a Amazon

Actualidad

18 enero, 2018

Instacart ha adquirido Unata, una startup de cupones y compras de voz con sede en Toronto. La compañía ofrecerá a Instacart nuevas herramientas para el comercio electrónico y le abrirá el camino para expandirse en Canadá.

El acuerdo se ha cerrado por un precio que ronda los $ 65 millones, según ha informado Bloomberg en base a fuentes cercanas al acuerdo. Unata se especializa en hacer y rastrear cupones digitales, aunque la compañía también está desarrollando una herramienta que se active por voz y permita a los clientes comprar productos online. Estas mismas fuentes han informado de que este acuerdo es un paso más para ganarle terreno a Amazon.

El año pasado, Amazon hizo una fuerte apuesta en el negocio de la alimentación con la compra de Whole Foods por $ 13.7 mil millones. Ese acuerdo fue un golpe duro para Instacart, quien consideraba a Whole Foods como un socio e inversor de primer nivel. Tras el anuncio, el consejero delegado de Instacart, Apoorva Mehta, expresó en un comunicado que Amazon había "declarado la guerra a todos los supermercados y tiendas pequeñas de calle de todo Estados Unidos".

Unata puede ayudar a Instacart a desarrollar servicios de catering o una herramienta online para pedir pasteles de cumpleaños personalizados en un supermercado cercano, según ha explicado Bloomberg. También se espera que la empresa ayude a Instacart, con sede en San Francisco, a acelerar el crecimiento en Canadá. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1861
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

España cede ante la presión de EE.UU y aplaza a diciembre el cobro de la ‘tasa Google’

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Fortaleza debuta en la exportación y empieza a vender a EEUU vía Amazon

La Comisión irlandesa de Protección de Datos retrasa el lanzamiento de Facebook Dating

Amazon Business lanza Business Prime en España

Alibaba crece un 38% e ingresa $ 23.200MM durante el Q4 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Más leídas

Último número