Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Insight Ventures Partners se hace con la mayoría accionarial de DaWanda

DaWanda.es, el mayor mercado online de productos únicos hechos a mano de Europa, anuncia hoy la adquisición mayoritaria de la empresa por parte de su anterior inversor, Insight Venture Partners, junto a otros nuevos inversores como Global Founders Capital, Enfield y Kersiwood. Con esta nueva ronda de financiación se pretende continuar con la expansión nacional e internacional que la compañía empezó años atrás.

“La tendencia de los productos hechos a mano continua sin cesar y ha dado lugar al crecimiento de su propio segmento de mercado. Estamos encantados de continuar trabajando con Insight para desarrollar nuestro modelo de negocio para la expansión internacional”, afirma Claudia Helming, fundadora y directora general de DaWanda. “La confianza de tener un inversor con tanta experiencia global supone un gran estímulo para nosotros”.

DaWanda, con sede en Berlín, es el marketplace líder en Europa de productos únicos y hechos a mano. La plataforma permite a los usuarios crear sus propias tiendas y utilizarlas como escaparate, para dar a conocer y vender los productos que ellos mismos fabrican. Así mismo, permite comprar materiales de forma directa a su vendedor. Con 5 millones de miembros activos y 15.000 productos nuevos cada día, DaWanda ofrece una alternativa única a los artículos fabricados en masa.

Como señala Brad Twohig, director de Insight Venture Partners, “DaWanda lidera en Europa el mercado DIY y de productos hechos a mano, y durante estos años nos ha impresionado su crecimiento. La nueva inversión de Insight se centrará en el crecimiento de la compañía, que es rápido, pero sostenible. Por eso, estamos encantados de continuar con nuestra asociación financiera y estratégica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: