Insight Ventures Partners se hace con la mayoría accionarial de DaWanda

Actualidad

28 enero, 2015

DaWanda.es, el mayor mercado online de productos únicos hechos a mano de Europa, anuncia hoy la adquisición mayoritaria de la empresa por parte de su anterior inversor, Insight Venture Partners, junto a otros nuevos inversores como Global Founders Capital, Enfield y Kersiwood. Con esta nueva ronda de financiación se pretende continuar con la expansión nacional e internacional que la compañía empezó años atrás.

“La tendencia de los productos hechos a mano continua sin cesar y ha dado lugar al crecimiento de su propio segmento de mercado. Estamos encantados de continuar trabajando con Insight para desarrollar nuestro modelo de negocio para la expansión internacional”, afirma Claudia Helming, fundadora y directora general de DaWanda. “La confianza de tener un inversor con tanta experiencia global supone un gran estímulo para nosotros”.

DaWanda, con sede en Berlín, es el marketplace líder en Europa de productos únicos y hechos a mano. La plataforma permite a los usuarios crear sus propias tiendas y utilizarlas como escaparate, para dar a conocer y vender los productos que ellos mismos fabrican. Así mismo, permite comprar materiales de forma directa a su vendedor. Con 5 millones de miembros activos y 15.000 productos nuevos cada día, DaWanda ofrece una alternativa única a los artículos fabricados en masa.

Como señala Brad Twohig, director de Insight Venture Partners, “DaWanda lidera en Europa el mercado DIY y de productos hechos a mano, y durante estos años nos ha impresionado su crecimiento. La nueva inversión de Insight se centrará en el crecimiento de la compañía, que es rápido, pero sostenible. Por eso, estamos encantados de continuar con nuestra asociación financiera y estratégica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE