Insight Ventures Partners se hace con la mayoría accionarial de DaWanda

Actualidad

28 enero, 2015

DaWanda.es, el mayor mercado online de productos únicos hechos a mano de Europa, anuncia hoy la adquisición mayoritaria de la empresa por parte de su anterior inversor, Insight Venture Partners, junto a otros nuevos inversores como Global Founders Capital, Enfield y Kersiwood. Con esta nueva ronda de financiación se pretende continuar con la expansión nacional e internacional que la compañía empezó años atrás.

“La tendencia de los productos hechos a mano continua sin cesar y ha dado lugar al crecimiento de su propio segmento de mercado. Estamos encantados de continuar trabajando con Insight para desarrollar nuestro modelo de negocio para la expansión internacional”, afirma Claudia Helming, fundadora y directora general de DaWanda. “La confianza de tener un inversor con tanta experiencia global supone un gran estímulo para nosotros”.

DaWanda, con sede en Berlín, es el marketplace líder en Europa de productos únicos y hechos a mano. La plataforma permite a los usuarios crear sus propias tiendas y utilizarlas como escaparate, para dar a conocer y vender los productos que ellos mismos fabrican. Así mismo, permite comprar materiales de forma directa a su vendedor. Con 5 millones de miembros activos y 15.000 productos nuevos cada día, DaWanda ofrece una alternativa única a los artículos fabricados en masa.

Como señala Brad Twohig, director de Insight Venture Partners, “DaWanda lidera en Europa el mercado DIY y de productos hechos a mano, y durante estos años nos ha impresionado su crecimiento. La nueva inversión de Insight se centrará en el crecimiento de la compañía, que es rápido, pero sostenible. Por eso, estamos encantados de continuar con nuestra asociación financiera y estratégica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Walmart adquiere Spatialand, startup especializada en VR

Walmart apuesta fuerte por la realidad virtual con la adquisición de Spatialand. Los...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE