Insight Ventures Partners se hace con la mayoría accionarial de DaWanda

Actualidad

28 enero, 2015

DaWanda.es, el mayor mercado online de productos únicos hechos a mano de Europa, anuncia hoy la adquisición mayoritaria de la empresa por parte de su anterior inversor, Insight Venture Partners, junto a otros nuevos inversores como Global Founders Capital, Enfield y Kersiwood. Con esta nueva ronda de financiación se pretende continuar con la expansión nacional e internacional que la compañía empezó años atrás.

“La tendencia de los productos hechos a mano continua sin cesar y ha dado lugar al crecimiento de su propio segmento de mercado. Estamos encantados de continuar trabajando con Insight para desarrollar nuestro modelo de negocio para la expansión internacional”, afirma Claudia Helming, fundadora y directora general de DaWanda. “La confianza de tener un inversor con tanta experiencia global supone un gran estímulo para nosotros”.

DaWanda, con sede en Berlín, es el marketplace líder en Europa de productos únicos y hechos a mano. La plataforma permite a los usuarios crear sus propias tiendas y utilizarlas como escaparate, para dar a conocer y vender los productos que ellos mismos fabrican. Así mismo, permite comprar materiales de forma directa a su vendedor. Con 5 millones de miembros activos y 15.000 productos nuevos cada día, DaWanda ofrece una alternativa única a los artículos fabricados en masa.

Como señala Brad Twohig, director de Insight Venture Partners, “DaWanda lidera en Europa el mercado DIY y de productos hechos a mano, y durante estos años nos ha impresionado su crecimiento. La nueva inversión de Insight se centrará en el crecimiento de la compañía, que es rápido, pero sostenible. Por eso, estamos encantados de continuar con nuestra asociación financiera y estratégica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE