Inscríbete y conduce: car2go estrena registro totalmente online

Actualidad

8 junio, 2017

Supongamos que Julia García quiere alquilar de forma espontánea un coche que está aparcado al otro lado de la calle, pero todavía no tiene su cuenta de car2go. Después de descargar la aplicación de car2go, se registra utilizando su smartphone, sube una foto de su carnet de conducir y otra suya y ya ha completado el proceso de validación. Ahora Julia ya puede coger el coche y conducir hasta su destino. Todo utilizando sólo la aplicación, gracias a un proceso online que dura sólo unos minutos.

A partir del ahora, los futuros clientes, como Julia, pueden realizar online todo el proceso de registro en la compañía líder mundial en carsharing car2go, directamente a través de la app o de la web de la compañía. Esto supone una gran ventaja: después del registro online ya no es necesario ir a un punto car2go o a los lugares de validación asociados para mostrar el carnet de conducir y el DNI. Esto es importante porque car2go sólo permite utilizar su flota una vez ha validado el carnet de conducir del usuario.

“Queremos hacer que el primer contacto que tengan nuestros clientes potenciales con nuestro producto sea lo más fácil y sencillo posible. Y lo conseguimos con un proceso de registro completamente digital, desde el principio hasta el final", afirma Olivier Reppert, CEO de car2go. "Nuestro proceso de registro online permite al cliente utilizar un coche de car2go en cualquier circunstancia y en pocos minutos", añade Reppert.

Cómo funciona: El registro se realiza a través de la aplicación o de la página web de car2go. Después de introducir los datos personales y la información de pago, el cliente tiene que subir una foto suya y otra de su carnet de conducir. Después de una comprobación de seguridad para garantizar la conformidad y validez de los datos, recibirá un correo electrónico confirmándole que la validación se ha realizado con éxito. El cliente tiene así derecho inmediato a alquilar un car2go.   

El proceso de registro online está disponible en toda Europa desde mediados de mayo. Ya está disponible también para los clientes de car2go en China y Estados Unidos. Y para aquellos que prefieren validar el servicio de la forma convencional y presencial, los puntoscar2go seguirán disponibles. car2go ahora es capaz de satisfacer las diferentes demandas de sus 2,5 millones de clientes en todo el mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 352
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Inscríbete y conduce: car2go estrena registro totalmente online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uber puede estar buscando una asociación con Waymo

Uber puede tener un nuevo objetivo: asociarse con Waymo, la spin-off de tecnología...

  • 10 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE