Inscríbete y conduce: car2go estrena registro totalmente online

Actualidad

8 junio, 2017

Supongamos que Julia García quiere alquilar de forma espontánea un coche que está aparcado al otro lado de la calle, pero todavía no tiene su cuenta de car2go. Después de descargar la aplicación de car2go, se registra utilizando su smartphone, sube una foto de su carnet de conducir y otra suya y ya ha completado el proceso de validación. Ahora Julia ya puede coger el coche y conducir hasta su destino. Todo utilizando sólo la aplicación, gracias a un proceso online que dura sólo unos minutos.

A partir del ahora, los futuros clientes, como Julia, pueden realizar online todo el proceso de registro en la compañía líder mundial en carsharing car2go, directamente a través de la app o de la web de la compañía. Esto supone una gran ventaja: después del registro online ya no es necesario ir a un punto car2go o a los lugares de validación asociados para mostrar el carnet de conducir y el DNI. Esto es importante porque car2go sólo permite utilizar su flota una vez ha validado el carnet de conducir del usuario.

“Queremos hacer que el primer contacto que tengan nuestros clientes potenciales con nuestro producto sea lo más fácil y sencillo posible. Y lo conseguimos con un proceso de registro completamente digital, desde el principio hasta el final", afirma Olivier Reppert, CEO de car2go. "Nuestro proceso de registro online permite al cliente utilizar un coche de car2go en cualquier circunstancia y en pocos minutos", añade Reppert.

Cómo funciona: El registro se realiza a través de la aplicación o de la página web de car2go. Después de introducir los datos personales y la información de pago, el cliente tiene que subir una foto suya y otra de su carnet de conducir. Después de una comprobación de seguridad para garantizar la conformidad y validez de los datos, recibirá un correo electrónico confirmándole que la validación se ha realizado con éxito. El cliente tiene así derecho inmediato a alquilar un car2go.   

El proceso de registro online está disponible en toda Europa desde mediados de mayo. Ya está disponible también para los clientes de car2go en China y Estados Unidos. Y para aquellos que prefieren validar el servicio de la forma convencional y presencial, los puntoscar2go seguirán disponibles. car2go ahora es capaz de satisfacer las diferentes demandas de sus 2,5 millones de clientes en todo el mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 504
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Inscríbete y conduce: car2go estrena registro totalmente online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uber puede estar buscando una asociación con Waymo

Uber puede tener un nuevo objetivo: asociarse con Waymo, la spin-off de tecnología...

  • 10 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE