Innovación y tecnología para triunfar en el mercado digital, OMExpo & eCOMExpo 2015

Actualidad

2 junio, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Durante los días 27 y 28 de mayo en la Feria de Madrid, se celebró OMExpo & eCOMExpo, eventos de referencia en España sobre el negocio digital, el marketing y el comercio electrónico. Superando sus expectativas, este año han alcanzado los 10.000 visitantes.

Cita imprescindible para los profesionales del negocio digital, la feria contó con más de 180 expositores en el pabellón 5 de IFEMA. Los visitantes pudieron disfrutar de más de 200 horas de contenido en 9 salas de conferencias y 6 foros especializados. Además de 350 ponentes nacionales e internacionales que compartieron ideas y experiencias para impulsar la economía digital.

La evolución de la tecnología se ha convertido en un recordatorio para que las compañías adapten sus negocios al entorno digital con una estrategia enfocada a los clientes. “Ya no hay nada en la vida de las personas que no sea digital, el futuro es adentrarnos en el desarrollo integral de una nueva economía”, afirmó Mª José Navarro, directora de EasyFairs Iberia.

Esta edición ha dado especial importancia al universo BigData que facilita el conocimiento de los hábitos de consumo de los usuarios y comportamientos en Internet. La nueva generación de consumidores también conocidos como prosumers, hace uso de las aplicaciones y sitios web para recopilar información respecto a los productos y servicios que desean adquirir antes de finalizar su compra. Además ofrecen información sobre sus compras en diferentes medios digitales como redes sociales, foros, marketplaces, etc.

Volcados con la innovación tecnológica el equipo de ICP Logística presentó sus servicios para el comercio electrónico con un espacio de 18m2 en el que los visitantes podían crear su propio pedido. Un stand dinámico, que busca la participación de los clientes poniendo a su disposición el sistema de desarrollo propio de ICP.

Teniendo muy presente la nueva tipología de consumidor, ICP pone a disposición de sus clientes un servicio integral para eCommerce, modulable a medida de las necesidades de cada proyecto, entre los que ofrecen diseño y desarrollo web, integración de sistemas, almacenamiento de mercancías, control de stocks, manipulados especiales, packaging personalizado, transporte nacional e internacional y un excelente servicio de atención al cliente.

Con una clara orientación al cliente ICP trabaja cada día para la mejora constante de procesos, estando a la última en tecnología, lo cual les ha llevado a posicionarse entre los 10 primeros operadores logísticos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICP Logística cierra 2017 con un crecimiento del 52%

Con un incremento en ventas de más del 50% respecto a 2016, la compañía española...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

ICP Logística amplía sus instalaciones de Meco

ICP Logística anunció la ampliación de su plataforma logística de Meco con 10.300 m2...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE