Innov8 Group levanta 12 millones de euros para invertir en startups tecnológicas

Actualidad

4 septiembre, 2015

Innov8 Group, líder en la distribución de terminales libres y accesorios conectados de alto valor añadido, ha levantado un capital de 12 millones de euros para invertir en startups tecnológicas que desarrollen objetos conectados.

Con este fondo, el nuevo Inno8 Group, compuesto por Extenso Telecom, ascendeo Group (Iberia + France), LICK y Unplug, con una facturación total de 358 millones de euros en 2014 y 340 empleados, quiere acelerar su crecimiento en Europa y pasar a ser un actor global en el mercado de los dispositivos conectados. “Es un orgullo poder comunicar la consecución de este fondo. Con una sociedad cada vez más acostumbrada al internet de las cosas, creemos que es el momento y el contexto ideal para poder ayudar a proyectos ambiciosos y a la gente con talento”, comenta Manuel Hassig, socio y director general de Innov8 Group en España.Pese a que no nos cerramos a ningún mercado, estamos muy interesados en start ups de origen francés o español, los países en los que estamos físicamente”, ha añadido Hassig.

Además de los 12 millones, la compañía ha anunciado que las startups seleccionadas recibirán además de la inversión todo el seguimiento y apoyo de las empresas que forman el grupo Innov8 para lograr el objetivo de poner en comercialización los productos. En ese sentido, el grupo cuenta con un propio canal de distribución, las tiendas Lick, que constituyen un activo muy importante. Con 17 centros Premium en Francia y la previsión de abrir en España durante el próximo año, las tiendas Lick son la primera cadena 2.0 especializadas en la venta de dispositivos conectados, accesorios inteligentes, telefonía libre y productos innovadores. “Las tiendas Lick nos permitirán poner en contacto los productos de las startups y el consumidor final, tanto para que los creadores reciban feedback de los usuarios como para valorar su éxito en el mercado. Esta posibilidad es casi más importante que la propia financiación del proyecto” concluye Manuel Hassig.

Todas las startups que quieran presentarse candidatas deberían enviar un dossier en inglés con información detallada sobre la idea, concepto, proyecto o producto que quieran desarrollar a startup@ascendeoiberia.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE