Innov8 Group levanta 12 millones de euros para invertir en startups tecnológicas

Actualidad

4 septiembre, 2015

Innov8 Group, líder en la distribución de terminales libres y accesorios conectados de alto valor añadido, ha levantado un capital de 12 millones de euros para invertir en startups tecnológicas que desarrollen objetos conectados.

Con este fondo, el nuevo Inno8 Group, compuesto por Extenso Telecom, ascendeo Group (Iberia + France), LICK y Unplug, con una facturación total de 358 millones de euros en 2014 y 340 empleados, quiere acelerar su crecimiento en Europa y pasar a ser un actor global en el mercado de los dispositivos conectados. “Es un orgullo poder comunicar la consecución de este fondo. Con una sociedad cada vez más acostumbrada al internet de las cosas, creemos que es el momento y el contexto ideal para poder ayudar a proyectos ambiciosos y a la gente con talento”, comenta Manuel Hassig, socio y director general de Innov8 Group en España.Pese a que no nos cerramos a ningún mercado, estamos muy interesados en start ups de origen francés o español, los países en los que estamos físicamente”, ha añadido Hassig.

Además de los 12 millones, la compañía ha anunciado que las startups seleccionadas recibirán además de la inversión todo el seguimiento y apoyo de las empresas que forman el grupo Innov8 para lograr el objetivo de poner en comercialización los productos. En ese sentido, el grupo cuenta con un propio canal de distribución, las tiendas Lick, que constituyen un activo muy importante. Con 17 centros Premium en Francia y la previsión de abrir en España durante el próximo año, las tiendas Lick son la primera cadena 2.0 especializadas en la venta de dispositivos conectados, accesorios inteligentes, telefonía libre y productos innovadores. “Las tiendas Lick nos permitirán poner en contacto los productos de las startups y el consumidor final, tanto para que los creadores reciban feedback de los usuarios como para valorar su éxito en el mercado. Esta posibilidad es casi más importante que la propia financiación del proyecto” concluye Manuel Hassig.

Todas las startups que quieran presentarse candidatas deberían enviar un dossier en inglés con información detallada sobre la idea, concepto, proyecto o producto que quieran desarrollar a startup@ascendeoiberia.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE