InnoCells adquiere la plataforma de pago online PAYTPV

Métodos de Pago

4 octubre, 2018

InnoCells, el hub de negocios digitales de Banco Sabadell, ha adquirido PAYTPV, una startup española que ofrece una pasarela de pagos avanzada para optimizar el proceso de cobro online y offline con una experiencia de usuario totalmente integrada.

La compañía, creada en 2016 con ubicación en Bilbao y Madrid, actúa como proveedor de servicios de pago online (IPSP, por sus siglas en inglés) autorizado por el Banco de España como entidad de pago.

Uno de los principales objetivos de PAYTPV es ayudar a los negocios B2C y B2B a incrementar sus ventas, así como a aumentar la seguridad. Para ello, la startup unifica todos los canales de cobro −online, telefónico, sistema de reservas y físico− en un solo panel de control que simplifica el pago multibanco y multidivisa, ofrece pagos OneClick y permite el control antifraude con avanzadas reglas. La solución se integra completamente en la estética de páginas web, software ERP y apps y se adapta a todo tipo de dispositivos.

Javier García, CEO de PAYTPV, destaca: "Hay mucha ilusión puesta en esta nueva etapa. La relación con Banco Sabadell permitirá expandir los recursos internos, mejorar productos en plazos futuros e innovar desde una perspectiva más amplia, más internacional y, sobre todo, con la solidez que demanda el mercado".

Diego Marcos, CTO de PAYTPV, recalca: "Gracias a Banco Sabadell aceleraremos la llegada al mercado de nuevos productos fruto de la investigación y el desarrollo. Definitivamente, es una gran noticia que la entidad financiera española más concienciada en medios de pago mueva ficha en la innovación, introduciendo en sus filas la herramienta tecnológica más versátil con uno de los equipos técnicos más competentes del mercado de pagos".

Julio Martínez, director ejecutivo de InnoCells, subraya: “La integración de la solución avanzada que ofrece PAYTPV y el demostrado talento de su equipo reforzarán el liderazgo de Banco Sabadell en pagos digitales, una línea de negocio con alto potencial de crecimiento”. Y añade: “Esta adquisición refleja la apuesta de InnoCells por llevar a cabo inversiones estratégicas para acercar nuevas capacidades tecnológicas, know-how y talento diferencial a la entidad”.

El objetivo de Banco Sabadell es la creación de un hub de servicios para comercios que integre diversas soluciones −fincomescrow, etc.− para fomentar una oferta holística y una mayor relación con el cliente.

Para ello, la entidad integrará las soluciones competitivas y modulares que ofrece la plataforma de pagos PAYTPV, así como sus servicios adicionales de valor añadido −como respuesta de voz interactiva (IVR, por sus siglas en inglés)−, su capacidad para personalizar procesos de cobro y un equipo con amplio know-how tecnológico.

Así, Banco Sabadell fortalecerá su sólida posición en el mercado de adquirencia (con una cuota del 15,5%) y, en concreto, en pagos online (16,6%). Asimismo, la entidad ofrecerá tanto a clientes como a no clientes servicios de adquirencia online, al disponer de una entidad de pago propia, así como una cobertura omnicanal y una solución multipaís.
 

InnoCells, vehículo de inversiones estratégicas

InnoCells lleva a cabo inversiones estratégicas de carácter digital y tecnológico que aproximan a Banco Sabadell nuevas capacidades tecnológicas, talento y conocimiento. En particular, InnoCells ejecuta tanto inversiones directas de carácter minoritario como adquisiciones, con el fin de acercar nuevos modelos de negocio digitales y capacidades core en un time-to-market reducido.

En 2017 InnoCells colideró una inversión de 1,5 millones de libras (unos 1,6 millones de euros) de capital semilla en la plataforma británica Bud. En febrero el hub lideró una ronda de inversión de un millón de euros de capital semilla en la startup de biometría vocal Biometric Vox.

InnoCells adquirió en junio Instant Credit, una startup española que ofrece financiación instantánea en el punto de venta físico y digital (e-commerce). En julio invirtió 7,5 millones de euros en el fondo de capital riesgo Cardumen Capital. En septiembre el hub entró en el capital de Antai Venture Builder con una inversión de 5 millones de euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 432
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE