Inmobiliaria

ProntoPiso recibe 400.000 euros de ENISA e ICF para convertir a los vendedores de vivienda en cash buyers

La proptech ProntoPiso, inmobiliaria online especializada en property chain que garantiza la venta de la vivienda en 90 días, anuncia que ha recibido 400.000€ de financiación pública por parte...

  • 22 febrero, 2018
  • 3 Comments

Sigue el boom del proptech: Vitrio comienza sus operaciones en España

Vitrio, el portal inmobiliario que permite a los propietarios publicar anuncios de forma gratuita y realizar además tours virtuales de sus publicaciones, ya está disponible en app, web...

  • 14 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Los pisos wellness llegan a Madrid de la mano de Privalore

Privalore, la promotora inmobiliaria especializada en la rehabilitación de viviendas únicas y saludables, que abre sus proyectos a inversores particulares a través de campañas de crowdfunding, acaba...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

En inmobiliaria, digitalizarse no impide dar un servicio personalizado y de calidad

 El sector inmobiliario es uno de los más tradicionales de España, opaco y con información dispersa, un sector que se caracteriza por la mala imagen que tiene el público general del agente...

  • 20 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

La transformación digital en el inmobiliario acelera los tiempos de venta y elimina la exclusividad

¿Puedo confiar en una inmobiliaria digital para vender mi casa? ¿Es efectivo este nuevo modelo de negocio en comparación con la agencia inmobiliaria tradicional? Quien esté pensando en vender su casa...

  • 8 agosto, 2017
  • No hay comentarios

fotocasa, el primer portal inmobiliario que apuesta por los smartwatches

El portal inmobiliario fotocasa acaba de presentar lo último en aplicaciones móviles de la mano de los relojes inteligentes o smartwatches. Ahora, todos aquellos que posean un smartwatch Android Wear...

  • 10 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE