Inmobiliaria

ProntoPiso recibe 400.000 euros de ENISA e ICF para convertir a los vendedores de vivienda en cash buyers

La proptech ProntoPiso, inmobiliaria online especializada en property chain que garantiza la venta de la vivienda en 90 días, anuncia que ha recibido 400.000€ de financiación pública por parte...

  • 22 febrero, 2018
  • 3 Comments

Sigue el boom del proptech: Vitrio comienza sus operaciones en España

Vitrio, el portal inmobiliario que permite a los propietarios publicar anuncios de forma gratuita y realizar además tours virtuales de sus publicaciones, ya está disponible en app, web...

  • 14 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Los pisos wellness llegan a Madrid de la mano de Privalore

Privalore, la promotora inmobiliaria especializada en la rehabilitación de viviendas únicas y saludables, que abre sus proyectos a inversores particulares a través de campañas de crowdfunding, acaba...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

En inmobiliaria, digitalizarse no impide dar un servicio personalizado y de calidad

 El sector inmobiliario es uno de los más tradicionales de España, opaco y con información dispersa, un sector que se caracteriza por la mala imagen que tiene el público general del agente...

  • 20 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

La transformación digital en el inmobiliario acelera los tiempos de venta y elimina la exclusividad

¿Puedo confiar en una inmobiliaria digital para vender mi casa? ¿Es efectivo este nuevo modelo de negocio en comparación con la agencia inmobiliaria tradicional? Quien esté pensando en vender su casa...

  • 8 agosto, 2017
  • No hay comentarios

fotocasa, el primer portal inmobiliario que apuesta por los smartwatches

El portal inmobiliario fotocasa acaba de presentar lo último en aplicaciones móviles de la mano de los relojes inteligentes o smartwatches. Ahora, todos aquellos que posean un smartwatch Android Wear...

  • 10 marzo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE