Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inminute permite a las tiendas online entregar sus productos en sólo una hora

La empresa española Inminute se ha convertido en la primera plataforma tecnológica de mensajería exprés que permite a los eCommerce entregar sus productos en un plazo de una hora en grandes ciudades como Madrid o Barcelona. Esta innovación tecnológica nace como respuesta a los negocios de comercio electrónico que necesitan ofrecer a sus clientes una opción de entrega inmediata a domicilio a sus clientes.

El eCommerce se ha convertido en un sector al alza en la economía española, que demanda también un valor añadido en aspectos como la logística del envío, lo que ha provocado que las grandes corporaciones nacionales e internacionales hayan implementado servicios de entrega cada vez más inmediatos. Ahora, Inminute permite a cualquier empresa de eCommerce, Retail o MarketPlace, con independencia de su tamaño o volumen de negocio, competir con los “gigantes” del sector a un precio competitivo.

De esta forma, con una tecnología que permite integrar de forma gratuita y sencilla la API exclusiva y los plugins de la plataforma, los usuarios que hagan sus compras podrán recibir los productos en el plazo de una hora en el centro de la ciudad (en Madrid coincide con el interior de la M-30). Además, en el resto de la ciudad y en municipios del entorno podrán recibir los envíos en un plazo de horas y, en cualquier caso, el usuario tendrá la opción de elegir la hora de entrega que desee dentro del mismo día, de acuerdo a su disponibilidad. Y en todo momento, las empresas podrán seguir desde la web el estado de los envíos en tiempo real

En su segundo año de actividad, Inminute se pone a la vanguardia de las plataformas tecnológicas de mensajería exprés al ofrecer este innovador servicio, con el reto ahora de seguir aumentando el número de repartos gestionados a nivel nacional, así como prestar servicio en un mayor número de ciudades. Los avances que ya han confirmado consolidan a la empresa como el referente tecnológico del mercado y el partner de mensajería más innovador, rápido y flexible para el sector eCommerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: