Inminute permite a las tiendas online entregar sus productos en sólo una hora

LOGÍSTICA

9 septiembre, 2016

La empresa española Inminute se ha convertido en la primera plataforma tecnológica de mensajería exprés que permite a los eCommerce entregar sus productos en un plazo de una hora en grandes ciudades como Madrid o Barcelona. Esta innovación tecnológica nace como respuesta a los negocios de comercio electrónico que necesitan ofrecer a sus clientes una opción de entrega inmediata a domicilio a sus clientes.

El eCommerce se ha convertido en un sector al alza en la economía española, que demanda también un valor añadido en aspectos como la logística del envío, lo que ha provocado que las grandes corporaciones nacionales e internacionales hayan implementado servicios de entrega cada vez más inmediatos. Ahora, Inminute permite a cualquier empresa de eCommerce, Retail o MarketPlace, con independencia de su tamaño o volumen de negocio, competir con los “gigantes” del sector a un precio competitivo.

De esta forma, con una tecnología que permite integrar de forma gratuita y sencilla la API exclusiva y los plugins de la plataforma, los usuarios que hagan sus compras podrán recibir los productos en el plazo de una hora en el centro de la ciudad (en Madrid coincide con el interior de la M-30). Además, en el resto de la ciudad y en municipios del entorno podrán recibir los envíos en un plazo de horas y, en cualquier caso, el usuario tendrá la opción de elegir la hora de entrega que desee dentro del mismo día, de acuerdo a su disponibilidad. Y en todo momento, las empresas podrán seguir desde la web el estado de los envíos en tiempo real

En su segundo año de actividad, Inminute se pone a la vanguardia de las plataformas tecnológicas de mensajería exprés al ofrecer este innovador servicio, con el reto ahora de seguir aumentando el número de repartos gestionados a nivel nacional, así como prestar servicio en un mayor número de ciudades. Los avances que ya han confirmado consolidan a la empresa como el referente tecnológico del mercado y el partner de mensajería más innovador, rápido y flexible para el sector eCommerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 504
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Walmart pedirá a sus empleados que entreguen paquetes de pedidos online tras su jornada laboral

Wal-Mart ha incrementado sus ventas de comercio electrónico desde su adquisición de...

  • 5 junio, 2017
  • No hay comentarios

Farmacias.com revoluciona la última milla del ecommerce farmaceútico

El cambio acelerado en nuestro estilo de vida, la penetración del smartphone en nuestro...

  • 22 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE