Ingo Devices presenta su nueva web 2.0

Marketing & Social

12 junio, 2013

Ingo Devices, la multinacional especializada en la producción, distribución y comercialización de dispositivos electrónicos con licencia infantil y también con marca propia, acaba de presentar su nueva web, www.ingodevices.net, con el objetivo de acompañar al crecimiento de la compañía y consolidación de marca en Europa.

El nuevo portal, orientado al consumidor final y con vocación de servicio, está ideado para que los fans de sus productos encuentren de forma rápida toda la información, imágenes, tutoriales y detalles sobre cada uno de los productos que Ingo Devices comercializa en Europa.  Además de consultar toda la información, los internautas podrán compartirla fácilmente gracias a la integración de botones de share en todas sus páginas.

Con una navegación intuitiva, los internautas podrán navegar con un menú organizado tanto por categoría de producto (tablets, accesorios, cámaras, etc) como por marca (Hello Kitty, Monster High, Minnie Mouse, Peppa Pig, Hotwheels, Moshi Monsters, Violetta e Ingo). En motivo del lanzamiento de su nueva web, que estará accesible también en ingles y francés, Ingo Devices ha unificado su estrategia e imagen corporativa en todos sus espacios 2.0: la web, el blog y sus perfiles sociales en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y YouTube.

Sobre Ingo Devices 

Ingo Devices, fundada  en  2007, es una  multinacional  especializada en la producción, distribución  y comercialización de dispositivos electrónicos con licencia infantil y también con marca propia. Pionera en su segmento de negocio, la compañía ha puesto en el mercado un producto único en el que se conjuga la última tecnología en dispositivos electrónicos,  el desarrollo de aplicaciones  y las licencias internacionales más importantes dirigidas al público infantil. 

La compañía, con sede central en Sabadell-Barcelona, tiene cuatro oficinas internacionales y comercializa en toda Europa 500.000 unidades de tablets PC (Ingo, Monster High o Hello Kitty), reproductores de DVD, Cámaras digitales, MP3 o accesorios, todos  con licencias como Minnie Mouse o Peppa Pig, entre otras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 419
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE