Ingo Devices presenta su nueva web 2.0

Marketing & Social

12 junio, 2013

Ingo Devices, la multinacional especializada en la producción, distribución y comercialización de dispositivos electrónicos con licencia infantil y también con marca propia, acaba de presentar su nueva web, www.ingodevices.net, con el objetivo de acompañar al crecimiento de la compañía y consolidación de marca en Europa.

El nuevo portal, orientado al consumidor final y con vocación de servicio, está ideado para que los fans de sus productos encuentren de forma rápida toda la información, imágenes, tutoriales y detalles sobre cada uno de los productos que Ingo Devices comercializa en Europa.  Además de consultar toda la información, los internautas podrán compartirla fácilmente gracias a la integración de botones de share en todas sus páginas.

Con una navegación intuitiva, los internautas podrán navegar con un menú organizado tanto por categoría de producto (tablets, accesorios, cámaras, etc) como por marca (Hello Kitty, Monster High, Minnie Mouse, Peppa Pig, Hotwheels, Moshi Monsters, Violetta e Ingo). En motivo del lanzamiento de su nueva web, que estará accesible también en ingles y francés, Ingo Devices ha unificado su estrategia e imagen corporativa en todos sus espacios 2.0: la web, el blog y sus perfiles sociales en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y YouTube.

Sobre Ingo Devices 

Ingo Devices, fundada  en  2007, es una  multinacional  especializada en la producción, distribución  y comercialización de dispositivos electrónicos con licencia infantil y también con marca propia. Pionera en su segmento de negocio, la compañía ha puesto en el mercado un producto único en el que se conjuga la última tecnología en dispositivos electrónicos,  el desarrollo de aplicaciones  y las licencias internacionales más importantes dirigidas al público infantil. 

La compañía, con sede central en Sabadell-Barcelona, tiene cuatro oficinas internacionales y comercializa en toda Europa 500.000 unidades de tablets PC (Ingo, Monster High o Hello Kitty), reproductores de DVD, Cámaras digitales, MP3 o accesorios, todos  con licencias como Minnie Mouse o Peppa Pig, entre otras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 213
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE