Ingka Group se convierte en Miembro de la Compañía PLUS para apoyar al comercio minorista

Actualidad

10 septiembre, 2019

Ingka Group, pretende ayudar a facilitar la vida cotidiana de las personas, en su asociación con IKEA, ofreciendo productos de hogar cuidadosamente diseñados, funcionales y asequibles a precios que muchas personas pueden pagar.

Ingka es una de las compañías líderes que opera en 30 países y posee 373 tiendas, y representa el 90% de las ventas totales de IKEA. En Europa, ya está presente en 22 países de la Unión Europea en los que realiza operaciones minoristas, en centros comerciales,a demás de proyectos de inversión.

Nabeela Ixtabalan, Gerente de Transformación Digital, explicó por qué Ingka Group eligió convertirse en Miembro de la Compañía PLUS: "Estamos creando un nuevo IKEA que abraza el futuro del comercio minorista. Queremos contribuir a mejorar la vida cotidiana de muchas personas. Así, esperamos fortalecer nuestra posición en IKEA Retail para conseguir ser más accesible, asequible y sostenible, tanto para los clientes online como offline. Nos entusiasma unirnos a Ecommerce Europe y contribuir al debate europeo sobre un futuro que respalde la digitalización del sector minorista".

Por su parte, Marlene ten Ham, Secretaria General de Ecommerce Europe, comentó: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Ingka Group como nuestro nuevo miembro de la Compañía PLUS. Dado que el comercio minorista está en el centro de importantes cambios económicos y sociales, como la digitalización, la revolución tecnológica... y la competencia mundial cada vez más feroz, una empresa como Inkga Group, con su amplia experiencia, aportará un gran valor agregado al comercio electrónico Europa. Esperamos trabajar junto con Ingka Group para alcanzar nuestros objetivos y luchar por una mayor armonización del marco de la UE".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 393
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE