Ingka Group se convierte en Miembro de la Compañía PLUS para apoyar al comercio minorista

Actualidad

10 septiembre, 2019

Ingka Group, pretende ayudar a facilitar la vida cotidiana de las personas, en su asociación con IKEA, ofreciendo productos de hogar cuidadosamente diseñados, funcionales y asequibles a precios que muchas personas pueden pagar.

Ingka es una de las compañías líderes que opera en 30 países y posee 373 tiendas, y representa el 90% de las ventas totales de IKEA. En Europa, ya está presente en 22 países de la Unión Europea en los que realiza operaciones minoristas, en centros comerciales,a demás de proyectos de inversión.

Nabeela Ixtabalan, Gerente de Transformación Digital, explicó por qué Ingka Group eligió convertirse en Miembro de la Compañía PLUS: "Estamos creando un nuevo IKEA que abraza el futuro del comercio minorista. Queremos contribuir a mejorar la vida cotidiana de muchas personas. Así, esperamos fortalecer nuestra posición en IKEA Retail para conseguir ser más accesible, asequible y sostenible, tanto para los clientes online como offline. Nos entusiasma unirnos a Ecommerce Europe y contribuir al debate europeo sobre un futuro que respalde la digitalización del sector minorista".

Por su parte, Marlene ten Ham, Secretaria General de Ecommerce Europe, comentó: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Ingka Group como nuestro nuevo miembro de la Compañía PLUS. Dado que el comercio minorista está en el centro de importantes cambios económicos y sociales, como la digitalización, la revolución tecnológica... y la competencia mundial cada vez más feroz, una empresa como Inkga Group, con su amplia experiencia, aportará un gran valor agregado al comercio electrónico Europa. Esperamos trabajar junto con Ingka Group para alcanzar nuestros objetivos y luchar por una mayor armonización del marco de la UE".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 314
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE