Ingenious Technologies nombra a María Herrero como nueva Key Account Manager para España y LATAM

Marketing & Social

18 septiembre, 2014

La firma alemana Ingenious Technologies proveedor independiente de tecnología e-business, ha nombrado a María Herrero como nueva Senior Key Account Manager para su oficina en España.

Herrero trabajará asesorando y gestionando los principales clientes, detectando nuevas oportunidades de negocio y mejora dentro de la cartera de clientes ya existentes, reportando a Carlos Duez, Head of Sales de Ingenious Technologies para nuestro país.

Con amplia experiencia y formación en el sector digital y comercio electrónico, Herrero llega a Ingenious Technologies procedente de la empresa francesa Public-Ideas, multinacional especializada en Innovate Performance, donde desempeñó el cargo de Account Manager para España y el mercado latinoamericano.

Anteriormente trabajó en la multinacional de publicidad online y performance marketing Valueclick – Commission Junction también como Account Manager. Herrero, además, cuenta con experiencia en Groupon, líder y creadora del segmento daily deals, donde gestionaba marketing de afiliación.

“Estamos muy contentos con la incorporación de María Herrero, hace una labor extraordinaria con nuestros clientes más importantes, conoce bien el entorno digital en el que nos movemos y su perfil encaja perfectamente con la filosofía Ingenious”,señala María de Lorenzo, Managing Director de la compañía.

Carlos Duez, nombrado Head of Sales

Por otra parte, Carlos Duez ha sido designado como nuevo Head of Sales de Ingenious Technologies España. Duez asume este nuevo cargo dentro de la tecnológica después de su rol como Sales Manager que ocupaba desde marzo de 2013, justo con el desembarco de la empresa en nuestro país.

De Lorenzo destaca la “fantástica evolución desde su incorporación. Carlos es una persona con un buen nivel de conocimiento técnico gracias a su curiosidad y tenacidad, y reúne múltiples cualidades muy valiosas en la labor de relación y adquisición de nuevos clientes. María y él hacen un equipo perfecto”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1333
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE