Ingenious Technologies nombra a María Herrero como nueva Key Account Manager para España y LATAM

Marketing & Social

18 septiembre, 2014

La firma alemana Ingenious Technologies proveedor independiente de tecnología e-business, ha nombrado a María Herrero como nueva Senior Key Account Manager para su oficina en España.

Herrero trabajará asesorando y gestionando los principales clientes, detectando nuevas oportunidades de negocio y mejora dentro de la cartera de clientes ya existentes, reportando a Carlos Duez, Head of Sales de Ingenious Technologies para nuestro país.

Con amplia experiencia y formación en el sector digital y comercio electrónico, Herrero llega a Ingenious Technologies procedente de la empresa francesa Public-Ideas, multinacional especializada en Innovate Performance, donde desempeñó el cargo de Account Manager para España y el mercado latinoamericano.

Anteriormente trabajó en la multinacional de publicidad online y performance marketing Valueclick – Commission Junction también como Account Manager. Herrero, además, cuenta con experiencia en Groupon, líder y creadora del segmento daily deals, donde gestionaba marketing de afiliación.

“Estamos muy contentos con la incorporación de María Herrero, hace una labor extraordinaria con nuestros clientes más importantes, conoce bien el entorno digital en el que nos movemos y su perfil encaja perfectamente con la filosofía Ingenious”,señala María de Lorenzo, Managing Director de la compañía.

Carlos Duez, nombrado Head of Sales

Por otra parte, Carlos Duez ha sido designado como nuevo Head of Sales de Ingenious Technologies España. Duez asume este nuevo cargo dentro de la tecnológica después de su rol como Sales Manager que ocupaba desde marzo de 2013, justo con el desembarco de la empresa en nuestro país.

De Lorenzo destaca la “fantástica evolución desde su incorporación. Carlos es una persona con un buen nivel de conocimiento técnico gracias a su curiosidad y tenacidad, y reúne múltiples cualidades muy valiosas en la labor de relación y adquisición de nuevos clientes. María y él hacen un equipo perfecto”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1144
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Aplazame ficha a José Mª García Amezcua como Director of Growth

Aplazame, la solución de financiación inmediata para compras online adquirida en 2018...

  • 28 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE