Ingenious Technologies nombra a María Herrero como nueva Key Account Manager para España y LATAM

Marketing & Social

18 septiembre, 2014

La firma alemana Ingenious Technologies proveedor independiente de tecnología e-business, ha nombrado a María Herrero como nueva Senior Key Account Manager para su oficina en España.

Herrero trabajará asesorando y gestionando los principales clientes, detectando nuevas oportunidades de negocio y mejora dentro de la cartera de clientes ya existentes, reportando a Carlos Duez, Head of Sales de Ingenious Technologies para nuestro país.

Con amplia experiencia y formación en el sector digital y comercio electrónico, Herrero llega a Ingenious Technologies procedente de la empresa francesa Public-Ideas, multinacional especializada en Innovate Performance, donde desempeñó el cargo de Account Manager para España y el mercado latinoamericano.

Anteriormente trabajó en la multinacional de publicidad online y performance marketing Valueclick – Commission Junction también como Account Manager. Herrero, además, cuenta con experiencia en Groupon, líder y creadora del segmento daily deals, donde gestionaba marketing de afiliación.

“Estamos muy contentos con la incorporación de María Herrero, hace una labor extraordinaria con nuestros clientes más importantes, conoce bien el entorno digital en el que nos movemos y su perfil encaja perfectamente con la filosofía Ingenious”,señala María de Lorenzo, Managing Director de la compañía.

Carlos Duez, nombrado Head of Sales

Por otra parte, Carlos Duez ha sido designado como nuevo Head of Sales de Ingenious Technologies España. Duez asume este nuevo cargo dentro de la tecnológica después de su rol como Sales Manager que ocupaba desde marzo de 2013, justo con el desembarco de la empresa en nuestro país.

De Lorenzo destaca la “fantástica evolución desde su incorporación. Carlos es una persona con un buen nivel de conocimiento técnico gracias a su curiosidad y tenacidad, y reúne múltiples cualidades muy valiosas en la labor de relación y adquisición de nuevos clientes. María y él hacen un equipo perfecto”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 886
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE