Ingenious Technologies

Ingenious Technologies lanza su nueva plataforma Ingenious Enterprise, fortaleciendo el tracking multicanal y multidispositivo

La firma alemana Ingenious Technologies, proveedor independiente de tecnología e-business, ha anunciado la nueva edición de la primera plataforma integrada de business analytics y marketing automation,...

  • 20 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Ingenious Technologies nombra a María Herrero como nueva Key Account Manager para España y LATAM

La firma alemana Ingenious Technologies proveedor independiente de tecnología e-business, ha nombrado a María Herrero como nueva Senior Key Account Manager para su oficina en España. Herrero...

  • 18 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

easyJet Holidays y el marketplace Linio confían su estrategia digital a Ingenious Technologies

La firma alemana Ingenious Technologies, proveedor independiente de tecnología e-business, ha anunciado durante la inauguración de la feria de Dmexco en Colonia (Alemania) la incorporación de dos...

  • 10 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Herramientas de Tracking multicanal y multidispositivo: para marketing móvil y m-commerce

Con la creciente relevancia del marketing móvil y el comercio móvil (M-commerce), el ‘Tracking Multidispositivo’ se ha convertido en una parte esencial de los sistemas de medición multicanal. Con...

  • 8 julio, 2014
  • No hay comentarios

Logitravel implanta la tecnología de Ingenious Technologies para consolidar la gestión de todos sus ‘publisher’

Logitravel, la tercera mayor agencia de viajes online de España con unos ingresos de 294 millones de euros en 2012, ha confiado en la tecnología de Ingenious Technologies para optimizar y hacer más...

  • 23 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

Nace Ingenius Technologies, suministrador independiente de tecnología para e-business

Ingenious Technologies, suministrador independiente de tecnología para e-business, ha iniciado sus operaciones en España con el objetivo de ayudar a los anunciantes que operan en nuestro país a...

  • 30 abril, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE