Ingénico y Mobivery desarrollan la aplicación móvil H24 que localiza gasolineras y detecta radares

Apps

31 julio, 2012

Ingenico, compañía especializada en sistemas de pago, lanzará este mes una innovadora aplicación móvil con una oferta de servicios que incluye desde la geolocalización de las 5.200 estaciones de servicio de la red y cálculo de trayectos en coche, hasta el bloqueo de las tarjetas H24.

La aplicación móvil H24 creada por Ingenico ha sido desarrollada por Mobivery, y estará disponible de forma gratuita en Google Play y en el App Store. Permitirá funciones como la creación de itinerarios de viaje, geolocalización de gasolineras o detección de radares desde el móvil, según informa la propia compañía en un comunicado. 

“El año 2011 ha supuesto un incremento espectacular de tarjetas emitidas bajo la marca H24, en concreto, 970.000 tarjetas. Por eso, desde Ingenico hemos apostado por ofrecer a sus titulares una aplicación móvil que aunara, tanto la facilidad a la hora de organizar un viaje, como la gestión y control de los gastos de sus tarjetas”, asegura el director general de Ingenico Iberia, José Luis Arias

Un mundo de utilidades


La nueva aplicación ofrece información sobre las 5.200 estaciones de servicio multimarca de Galp, BP y Shell asociadas a la red H24. Además, el usuario podrá optimizar su viaje con el generador de itinerarios. Con esta aplicación, se obtiene el trayecto recomendado, señalización de las gasolineras H24 y alerta sobre los radares fijos. Un aviso sonoro advertirá al conductor cuando se encuentre a menos de 500 metros del radar. 

Ofrece además un buscador de rutas con el punto de origen y destino fijados por el usuario, sin necesidad de salir de la aplicación. A lo largo del itinerario recomendado, se mostrarán todas las estaciones de servicio así como los controles de velocidad fijos ubicados en el trayecto. 

La Tarjeta H24 está dirigida a empresas que cuentan con flotas propias de turismos y pequeños vehículos industriales. Esta aplicación móvil está pensada para ayudar a los titulares de tarjetas H24, ya que les permite acceder -de forma rápida y segura- a la información de sus tarjetas. Mediante un login, los usuarios de este servicio podrán controlar los últimos movimientos realizados con su tarjeta directamente desde el smartphone, indicando los datos de las transacciones (fecha, importe y estación), e incluso bloquearla de manera inmediata en caso de pérdida o robo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 901
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE