Ingénico y Mobivery desarrollan la aplicación móvil H24 que localiza gasolineras y detecta radares

Apps

31 julio, 2012

Ingenico, compañía especializada en sistemas de pago, lanzará este mes una innovadora aplicación móvil con una oferta de servicios que incluye desde la geolocalización de las 5.200 estaciones de servicio de la red y cálculo de trayectos en coche, hasta el bloqueo de las tarjetas H24.

La aplicación móvil H24 creada por Ingenico ha sido desarrollada por Mobivery, y estará disponible de forma gratuita en Google Play y en el App Store. Permitirá funciones como la creación de itinerarios de viaje, geolocalización de gasolineras o detección de radares desde el móvil, según informa la propia compañía en un comunicado. 

“El año 2011 ha supuesto un incremento espectacular de tarjetas emitidas bajo la marca H24, en concreto, 970.000 tarjetas. Por eso, desde Ingenico hemos apostado por ofrecer a sus titulares una aplicación móvil que aunara, tanto la facilidad a la hora de organizar un viaje, como la gestión y control de los gastos de sus tarjetas”, asegura el director general de Ingenico Iberia, José Luis Arias

Un mundo de utilidades


La nueva aplicación ofrece información sobre las 5.200 estaciones de servicio multimarca de Galp, BP y Shell asociadas a la red H24. Además, el usuario podrá optimizar su viaje con el generador de itinerarios. Con esta aplicación, se obtiene el trayecto recomendado, señalización de las gasolineras H24 y alerta sobre los radares fijos. Un aviso sonoro advertirá al conductor cuando se encuentre a menos de 500 metros del radar. 

Ofrece además un buscador de rutas con el punto de origen y destino fijados por el usuario, sin necesidad de salir de la aplicación. A lo largo del itinerario recomendado, se mostrarán todas las estaciones de servicio así como los controles de velocidad fijos ubicados en el trayecto. 

La Tarjeta H24 está dirigida a empresas que cuentan con flotas propias de turismos y pequeños vehículos industriales. Esta aplicación móvil está pensada para ayudar a los titulares de tarjetas H24, ya que les permite acceder -de forma rápida y segura- a la información de sus tarjetas. Mediante un login, los usuarios de este servicio podrán controlar los últimos movimientos realizados con su tarjeta directamente desde el smartphone, indicando los datos de las transacciones (fecha, importe y estación), e incluso bloquearla de manera inmediata en caso de pérdida o robo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 720
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon planea abrir 6 nuevas tiendas Amazon Go en 2018

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

PSD2 ya está aquí y supone una gran oportunidad para todos: ¿sabremos aprovecharla?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE