Ingenico recibe la primera certificación mundial de MasterCard ® PayPass T 3.0

Métodos de Pago

3 octubre, 2012

Ingenico-MasterCardIngenico, compañía líder mundial de soluciones de pago, anuncia que ha recibido la primera homologación mundial de MasterCard ® PayPass ™ 3.0, en su concreto para su terminal de sobremesa iCT250. Actualmente Ingenico ofrece para cada segmento del mercado una completa gama de terminales de última generación PayPass 3.0.

MasterCard PayPass 3.0 es la última especificación de MasterCard para los terminales que aceptan las tarjetas de pago contactless y otras formas de pago autorizadas PayPass como teléfonos móviles, etiquetas o relojes. Los sistemas de Ingenico responden totalmente a esta especificación, lo que permite al terminal aceptar pagos en los que el titular de la tarjeta puede verificar la transacción ingresando su PIN en el teléfono móvil y acercándolo luego al terminal. Además, el terminal de Ingenico admite almacenamiento de datos PayPass 3.0 generando servicios de valor añadido tales como transportes, venta de entradas, acceso a campus universitarios y programas de fidelización de clientes.

Desde que el primer terminal en el mundo MasterCard PayPass – el modelo EFT20 de Ingenico-  fue homologado en el 2004, Ingenico ha sido el primer proveedor en ofrecer productos certificados con los últimos requisitos de MasterCard PayPass. Hoy en día, sus modelos de sobremesa iCT220, iCT250, su línea wireless iWL220, iWL250, iWL280, EFT930, iPA280, sus terminales específicos para el sector retail iPP320, iPP350, iPP480, ML30, sus periféricos iST150, TeliumPass, P30 y los dispositivos automáticos VendingPass iUC180, están certificados  y listos para el despliegue mundial de MasterCard PayPass 3.0. 

“MasterCard está orgullosa de que Ingenico tenga la primera generación de terminales PayPass 3.0 homologados y preparados para su despliegue mundial. La tecnología PayPass continúa creciendo y en la actualidad está operativo en 500.000 comercios de 41 países de todo el mundo. El nuevo terminal PayPass acepta todas las versiones anteriores y propone nuevas funcionalidades como la validación del código PIN en los teléfonos móviles con esta tecnología. Esperamos que la llegada de PayPass 3.0 estimulará aún más a los comerciantes de todo el mundo a aceptar tarjetas y pagos móviles PayPass de MasterCard", ha expuesto Max Chion, Group Executive Product Platforms de MasterCard Worldwide.

La red de ventas de Ingenico, presente en más de 125 países, apoya a los usuarios de MasterCard en su migración hacia MasterCard PayPass gracias a la plataforma de Ingenico Telium, a la cabeza de las tecnologías de pago contactless.

“Los nuevos terminales de PayPass 3.0 aprobados por MasterCard constituyen otro testimonio de la fuerza de nuestra innovación en I + D.  Ingenico está a la vanguardia en el pago por teléfono móvil, que representa un potencial de crecimiento fantástico para la empresa", añade Michel Leger, VicePresidente Ejecutivo de Tecnología de Ingenico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 815
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE